/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

11 de Mayo 1974-ASESINATO DEL PADRE MUGICA



"Nada ni nadie me impedirá servir a Jesucristo y a su Iglesia, luchando junto a los pobres por su liberación. Si el Señor me concede el privilegio, que no merezco, de perder la vida en esta empresa, estoy a su disposición."
Padre Carlos Mugica


Carlos... Siempre estás presente. María.

1 comentario:

  1. Me alegra mucho ver pensadores, filósofos, teológos que incluyen en su formación el aporte de la Teología de la Liberación o, mas bien, la Liberación de la Teología. Me alegra porque somos parte de esa expansión de la conciencia que contribuye al abrazo integral, poniéndonos en el lugar de los pobres, oprimidos y explotados, evidenciando la involución humana de la explotación y la dominación. Así la compasión contribuye a la justicia, libertad, relación, paz armonía ... otra energía que se aleja del narcisismo bajo (primer peldaño de la evolución de la conciencia) de fragmentación y guerra. Me alegra porque como humanidad vamos abriendo caminos, la generación de los '60 tuvo que morir para parir y ahora nosotros........ ? pregunta: que hacemos?... dificil respuesta, pero hermosa: salto cuántico de segundo grado de la consciencia, abrazo integral.

    ResponderEliminar