/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Miro a esta chiquita...


Miro a esta chiquita... con los moños almidonados siempre listos para remontar vuelo, el pelo ondulado a la fuerza, con bigudíes... mi madre no se resignaba a que la nena tenía el pelo lacio lacio. No existían las fotos a color, asi que ésta fue arreglada con el Photoshop de la época: las pinturitas a mano!
A pesar de todo sigue siendo parecida a mi.
Marilina

4 comentarios:

  1. Haaaa, Que linda foto...re tierna

    ResponderEliminar
  2. y en el 53 seguia igual pues mi foto es de la misma forma...y tambien a punto de volar...preciosa foto

    ResponderEliminar
  3. 16 de febrero!!!! Jamas en mi vida pude olvidar tu cumpleaños apenas lo supe. para mi es muy importante tambien mi cumpleaños aunque mi estado de animo a veces tiemble.Me puedo imaginar que en tu cumple no debe faltar una guitarra AHORA ME ENCANTARIA ENTRAR EN TU MENTE PARA SABER TUS TRES DESEOS ASI YO TE LOS CUMPLIRIA. POR SIEMPRE TUYA

    ResponderEliminar
  4. 16 de febrero pero de 1984 nació Dani, mi segundo hijo (fueron 4). Lamentablemente 1 leucemia se lo llevó hace 5 años.
    Intentaba ser cantante y quizás hoy lo sea donde esté. Al cumplir 1 añito ya demostraba su oído musical, no hablaba, balbuceaba. pero tarareaba musica que podíamos reconocer. Mas de 1 vez me daban ganas de partirle la guitarra en la cabeza,je je, xq no nos dejaba dormir. Luego el silencio dolía. 2 años me costaron volver a disfrutar de los recitales xq en cada artista lo proyectaba.
    Con lo que te admiro creo que no fue casual que el único "músico" de mi flía haya nacido en la misma fecha que vos.

    ResponderEliminar