/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

De generación en generación.

15.09.10:

DiegoNews, REUTER y Ansa:

ENCUESTA

Se ha efectuado una extensa encuesta para averiguar por qué hay nuevas generaciones seguidoras de las canciones de Marilina Ross, teniendo en cuenta la escasa y nula repercusión que tiene ésta en los medios. De la encuesta se extrae que la conexión se realiza de padres y abuelos que escuchan aún esas canciones y los hijos que de esta forma también las escuchan, desde muy temprana edad. En el documento gráfico que se adjunta queda expresada la veracidad de los hechos.


Hay más informaciones para este boletín.


4 comentarios:

  1. Si es verdad, Tambien los tios/as, (tia en mi caso), que escuchaba a Maria y hoy yo escucho sus canciones con mis sobrinas.

    ResponderEliminar
  2. Es empirico esto, me considero dentro de esa generacion a la que le trasmitieron de boca en boca. Desde pequeña musicalizo mi vida, siempre hubo una cancion para momento, sin embargo por un tiempo estuve buscando musicalizar esta parte e mi vida, hasta que te encontre a vos. En fin nose como funciona el blog pero entre buscando los acordes de la cancion "esos que dicen amarse",y no la encontre (si es que estoy en lo correcto). Ya que no la encuentro en la world wide web, queria pedirte/les, si por favor lo podrias/an bajar.

    Muchas Gracias SEÑORA dueña del blog!

    Nadin

    ResponderEliminar
  3. Creo que la respuesta es que, más allá de que se haya transmitido por padres o tíos, tu música María, nace sincera del alma y va derechito al alma. Habla la vida a través de tus canciones y pueden cambiar las circunstancias por las que pasamos pero la vida no. La esencia de la vida fue, es, y será siempre la misma. Tus canciones irradian Luz, dan fuerza y ganas de vivir, son ternura y caricias, son compromiso e invitan a una reflexión profunda, a una búsqueda del Ser. ¿Cómo es posible no amarte hayas nacido cuando hayas nacido?
    Muchísimas Graaaaaaaaacias, y un montón de besos.
    Caro

    ResponderEliminar
  4. Es muy gratificante leer esto. Hoy ese tipo de musica no se escucha en las radios y los mas jovenes se quedan sin la posibilidad de sentir las emociones que nosotros si vivimos al descubrir a Marilina. Esto es una prueba de lo UTIL que fue y es el "sonido" de esa voz y su mensaje.

    ResponderEliminar