/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Pollensa en el Colón



De la mano de Sandra Mihanovich y gracias a ella, un hijito mio sonó en el Teatro Colón... Acompañada por la orquesta sinfónica compuesta por 70 mujeres y 30 mujeres de coro, más la dirección y arreglo de su directora Natalia Dorfman y de Gerardo Gardelin, asi resplandeció Puerto Pollensa.
Fué anoche, 29 de mayo de 2013.



                                           













Aqui estoy en el salón dorado,  felicitando a la directora Natalia Dorfman después del recital.

8 comentarios:

  1. Como se puede describir lo que trasmite este tema? y encima la sinfónica, el coro y una versión majestuosa! es demasiado, no me caben tantas emociones juntas!! Es el himno al amor, escrito por el amor en persona... mágicas tus manos al escribir esta letra... la canción que me enamoró por primera vez... de esos amores que te hacen temblar, que te hacen soñar, amar, creer, vivir... gracias por haberle dado esa magia a mi vida... estas en mi corazón muy dentro!!

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE, CORTA LA RESPIRACION!!!PUERTO POLLENSA tiene un vuelo sin fin. Y pensar Maria que nacio timidamente y la grabastes en un cassette solamente con la guitarra. Escucharla con la sinfonica te llega, la escritora, la cantante y la gran persona que sos. Quedo todo el Colon a tus pies Maria. GRACIAS SANDRA!!!!! GRACIAS MARIA!!!

    ResponderEliminar
  3. Lamento no haber podido estar, escuché y vi por TN Web La Viola, la versión de Puerto Pollensa sinfónica, en nuestro espléndido Teatro Colón y la verdad... me emocionó, hermosa versión. Que decir de este hijito que tuviste y que no sabe de tiempos porque su vigencia esta intacta. Son de esas canciones que uno no se cansa de escuchar. GRACIAS MARÍA por esta creación, Gracias Sandra por esta sensible interpretación.

    ResponderEliminar
  4. Y Puerto Pollensa sigue dando sorpresas!!!!Mucha emoción sentimod cuando Sandra te nombro...Súper lindo.

    ResponderEliminar
  5. Y que te puede asombrar?. Tus canciones y tu Arte, se merecen el Colón, el Roya Opera House, la Scala de Milán y los mejores teatros del mundo!!!. Vos sos magistral, tus temas son para que cualquier artistas quiera cantar en todos los teatros del mundo!!. O sea sos lo más!! Grosa! Besos

    ResponderEliminar
  6. Resplandece Puerto Pollença! sus playas, el sol, las rocas, todo hace que tenga una luz especial, simbolo del amor más profundo. MArilina la capturó en la canción mas bonita Y Sandra la lleva a la gente.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto...exelente, Bravoooo Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Ese "Puerto Pollensa"sinfónico...MARAVILLOSO!!!.

    ResponderEliminar