/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Amor igualitario...!




Esperanza




11/11/2013
“El proyecto revolucionario de Jesús de Nazaret está cimentado en la construcción de una utopía, el Reino de Dios, basada en relaciones igualitarias y de servicio, en donde el amor es transformador y capaz de recrear continuamente la realidad y no está encerrado en normas que lo aprisionan y ahogan (…) tres hechos de esta semana, refuerzan mi esperanza sobre esto último: el comienzo del juicio oral a los genocidas responsables del asesinato de Enrique Angelelli (…); el casamiento de Marilina Ross con su compañera Patricia, expresión de un amor igualitario, transformador y que se ríe de los principios cerrados y las verdades únicas, un amor que nos hace mejores seres humanos; y la participación de los chicos de Casa Joven de la Obra de Cajade en el encuentro de jóvenes y memoria (…) Hay esperanza, no tengamos dudas. Es posible construir otro tiempo porque las semillas están echadas y quieren germinar en nuestro continente (…)”
(Antonio Fenoy, Coordinador del Colectivo de Teología de la Liberación Pichi Meisegeier, en el diario digital Diagonales, 11/11/2013)

1 comentario:

  1. Siempre soñe con un mundo en verdadera libertad. Porque... Que es la moral? Que son los valores? Que es lo que está bien? Quien lo determina? Como decía La Raulito: "A quien jodo yo? Pero por qué no me dejan vivir en paz?
    Ese día está por llegar! Solo debemos dejar de temernos porque en el mundo hay espacio para todos.

    ResponderEliminar