/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Espectáculo "SOLO 70" (1a parte)













18 comentarios:

  1. GRACIAS MARIA!! TE QUEREMOS TANTO TANTO!!! SI SUPIERAS! DANIELA Y KAREN....

    ResponderEliminar
  2. Cuanta alegría, cuantos recuerdos y presencias, cuanta EMOCION!!! El sábado, en esa obra de arte, que fue el recital, cumplí un sueño. Viajé desde Córdoba, ya con la emoción a flor de piel, anhelando ese sábado por la noche que me devolviera a tantos momentos de mi vida, siempre acompañados por tu música, por esas letras que penetran en cada uno de los momentos de nuestras vidas… pero, la verdad, lo que se sintió el sábado en El Nacional, fue mucho mas hermoso y fuerte de lo que me imaginé! Gracias por entregarte en cada canción, en cada letra, en cada acorde… lo transmitís y así, regalás mimos para las almas!! Además que hermoso oír en el recital “Y que nunca más”… otro sueño mas. Simplemente HERMOSO!!!
    Cuánto me gustaría saber cómo te sentiste vos Marilina, tanto el viernes como el sábado, de nuevo arriba de un escenario, haciendo DANZAR el alma de tanta gente!!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría volverte a ver tan cerca y tan bien!!!!. Nos regalaste dos noches inolvidables. Nos emocionamos y vibramos en sintonía con vos. Gracias por tu entrega, tu amor, tu arte, tu vida.... Nunca dejaremos de danzar a tu lado. Graciasssssssssssssssss!!!.Te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo miro y vuelvo a emocionarme. Gracias por tanto.

    ResponderEliminar
  5. María estás muy bien, gracias! me emociono mucho viéndote,y escuchándote, siento que cuidás mi pasado como nadie y me ayudás a continuar, Gracias! con mi alma y mi corazón

    ResponderEliminar
  6. Qué bien suena esa banda!… hermosa canción. Vi en youtube otra versión debe ser de la otra noche y nada que ver… me gusta esta. Felicitaciones y Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Qué decís MarIn? me acordé de vos, los dos días, ya que estábamos TODOSSSSSSSS!!! y te busqué ya que ya no vivís (por lo menos eso creo) en España, sino en Córdoba ... la banda fue la misma los dos días, tal vez te estás refiriendo, obviamente, no cabe mucha duda, al del concierto de diciembre de 2010, o del Colonial de La Plata ... ésto fue montado por María, en eso está la diferencia de calidad, indudablemnte. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. Estabamos todos ahí, gracias al Puente Invisible que vuelve todo posible. Bravo Maria.

    ResponderEliminar
  9. Casi que fui, pero nop… Vivo en Santa Fé pero estuve en Córdoba, soy nómade y estoy engripada jaja!.Dicen que estuvo hermoso! me alegro que hayan estado TODOS!. igual estoy hiperconectada, telepaticamente en la Noche del Milagro por el Puente Invisible (para Luli) y otras formas subatómicas jaja! Besos y obvio flores!

    ResponderEliminar
  10. ayy Maria!! cada vez que puedo vuelvo a revivir en estos videos y los propios, la noche del sabado...y soy reiterativa pero Cuanta Emoción!! Cuanta Magia!!
    Vos dijiste al final "hasta la próxima" (o algo asi) y ahora vivo pendiente de alguna info de un proximo encuentro...asi, aunque yo sea invisible o anónima para vos, vos sos mucho en mi vida...desde siempre!
    Ojalá algun día pueda darte un abrazo, solo eso, creo que un abrazo y una mirada en tus ojos sellará toda esta sensación que no se explica con palabras!!
    Gracias a Pato, a Sandra y a tod@s quienes hicieron posible tu vuelta, esa vuelta tan esperada por much@s!!
    un beso enorme y mi cariño, inmenso cariño ♥

    ResponderEliminar
  11. Solo puedo decirte gracias!!! estuviste impecable, hermosa, emocionante y espectacular de voz y de aire.
    Ojalá, tengas ganas, el próximo año de cada tanto estar cantando, por ejemplo, en el Velma... Besos enormes

    ResponderEliminar
  12. Bien MarIn! sabías que estarías "Conectándote" desde el centro de tu ser hasta su esencia ... sólo eso necesitaba saber, el que no pudo, no pudo, pero estuvo, como dijo María antes de cantar "Canción de cuna cama" estuviste como su padre en primera fila, siempre ... y esa noche, no faltó nadie, como dijo antes de "Puente invisible",
    Lo único que no pudieron, los que no miraban desde el mas allá, sino del mas acá ... tal vez si o tal vez no, es la energía, la emoción, la felicidad, la ternura, el afecto, el cariño, el respeto, la admiración y tantas otras sensaciones innombrables, innumerables e irrepetibles ... TE PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE SE SINTIÓ, FUE MEJOR AÚN, DE LO QUE PODAMOS HABER SENTIDO, NUNCA JAMÁS ... "POR AHORA"!
    Yo te buscaba y no te vi, pero también no buscaba a nadie y te vi ... como a Lu La, que aún no pudo venir, pero ahora, tiene esperanzas ... como Natalia, que tampoco la vió, pero aún puede verla y VIVIR, LO QUE ELLA Y TODOS LOS DEMÁS, NOSOTROS Y LOS DEL ESCENARIO, VIVIMOS! GRACIAS por responder y seguir conectadas"ALIADAS DEL ALMA" ♪♫☼♥ ;) :D O:)

    ResponderEliminar
  13. Ayy! Lina siempre tan desbocada como buen caballo! jaja! No es que no haya podido ir y puedo ver lo que sintieron que me parece hermoso.
    El resurgir de María me llena de alegría pero viste cómo soy yo , me gusta el otro lado de la luna jaja! A este lado lo veo. Le agradezco a María todo el amor y el arte entregado al universo para decir tantas cosas, la caricia que ha endulzado el alma de todos y la Euforia.
    Yo siempre estoy conectada con todo y con todos esté dónde esté.
    Me reservo para el próximo, él unico que estuve ne primera fila fue en Barcelona, creo que se llamaba Los Tarantos.

    ResponderEliminar
  14. Ahhh! sobre todo quiero agradecer a quién filmó. Me encanta esa cámara!! … la imagen, la luz, el sonido. Perfecto! Gracias!!!
    La Noche del milagro me encanta porque es una manera de percepción contemplativa, meditativa, en la que la relación espacio y tiempo cambia por la frecuencia de las ondas cerebrales. Nos pasa cuando sentimos un "flechazo", ese estado de enamoramiento que es casi igual al meditativo. Y desde ese estadio ( cuando el estado ya es permanente) nos sentimos parte el kosmos, Dios o cómo se quiera llamar. Alli… en ese umbral estamos actualmente cómo humanidad, a punto de caramelo, de ser luz… sólo tenemos que animarnos a vivir desde ese punto y dejar el otro estadio, de ilusión y superficialidad. "Se mueve la ciudad"!

    ResponderEliminar
  15. Muy emotivo volver a encontrarnos todos allí después de tanto. Y no pude evitar tener una mezcla de sensaciones entre alegría y melancolía, y recordar tantos recitales siguiendo a María, por Quilmes, City Bell, Campana, Cañuelas, y tantos otros sitios, yendo en patota con tanto amor. Era tan solo una niña con 20 años! Cuánta vida que pasó! Parece que fue ayer...
    Hermoso el recital.

    ResponderEliminar
  16. Que emocionante revivir esas dos noches mágicas...Ahora si,avisen con tiempo si se repite que yo vuelvo a Baires directo y sin escalas!!!!Gracias Maria por darnos dos noches maravillosas.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta demasiado la canción de Lucio Dalla. No encuentro otra versión pero la verdad que ladee MArilina está impecable. Thanks, por acercárnosla. TA copada.

    ResponderEliminar