/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

"TU CARA ME SUENA..."



Era la final del certámen y cada artista podía elegir a quien imitar, mejor dicho personificar. Lucía Galan me eligió a mi y lo hizo asi de bien...!












6 comentarios:

  1. Excelente Lucia !! y hermoso fue verte de nuevo Maria !!! te deseo una muy feliz Navidad y un excelente Año 2014 junto a tus seres queridos y que programes otro recital para el 2014 besos.

    ResponderEliminar
  2. Maria espero que la cajita de te que hice con mis manos para vos y Pato
    Se la entregue a ella es un sol como vos .
    Cuando fuelo de tu cara me suena.
    con todo mi amor es para ustedes la hice con mucho cariño se llama Artesnias Bianca es por mi hija como Pompy ella hiso que yo empesara a salir a la vida por eso lleva su nombre la tarjeta las quiero.
    A y espero que el cuadro de los jazmines te alla gustado pintado por mi amigo todo lo mejor de estas fiestas para ti yo fallecio mi madre hace dos meces y aca sola estoy con Bianca Todo lo mejor Mandale saludos a Patos y hacer feliz

    ResponderEliminar
  3. Genial Lucia...m encantó verlas cantar juntas nuevamente .María, Pato Muy Felices Fiestas para ustedes y todos los seguidores de Marilina Ross....un fuerte abrazo y GRACIAS MARÍA POR EXISTIR.

    ResponderEliminar
  4. Re Lindo!! Les deseo una Linda Navidad,y El Mejor Año Nuevo!!Para Pato,Pompi y Para Vos!!Buena Vida María!!TKM.marce.

    ResponderEliminar
  5. JAJA!! genial Lucía, me encanta. Pocos gestos y detalles de la voz geniales! y Marilina… muy buena onda! Todo muy lindo. Felicitaciones y Felicidades!

    ResponderEliminar