/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Espectáculo completo "SOLO 70"

6-1-14

Para los que no lo vieron o quienes quieran volver a hacerlo esta es una aproximación del DVD que saldrá más adelante. Contiene los textos que van entre canciones y es una edición admirable hecha desde el corazón por Javo. Grabado el 22 y 23 de noviembre en el Teatro El Nacional de Bs. As.
Este es el regalo de Reyes... que lo disfruten.

María

https://www.youtube.com/playlist?feature=edit_ok&list=PLE703761FDC5469F4

(Ya sabrán que clikeando sobre la imágen del video se llena toda la pantalla, no?)

17 comentarios:

  1. Graciasssss es un hermoso regalo señora reina Maga. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo buena la bici, me gusta porque tiene alas.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso regalo, pero me gusto mas como se canto la canción Danza el 23/11/2013 había una energía particular.
    Besos mil María y espero ansiosa que llegue el DVD a Uruguay.

    ResponderEliminar
  4. Gracias reina maga ... cumplio mi deseo....magia no falta... me hizo emocionar otra vez.... la quiero mucho.... gracias.

    ResponderEliminar
  5. VAMOS! MUY BIEN AHÍ! ... MARÍA "MAGICA"! GRACIAS!!!, una gran aproximación al primer deseo ... Ahora, vamos por el primero, el segundo, el tercero y el cuarto, que me apareció como quinto, por andar copiando y pegando y no revisar...
    NO QUIERO PARECER ABUSIVA, y creo que no lo soy, PERO DEBE HABER UN CUARTO DESEO, QUE SE ME QUEDÓ EN EL TINTERO y por eso terminé en el quinto ...
    Pero, bueno, después de más de 50 años de tu magia, SE QUE POCO A POCO, TODO LLEGARÁ ... como ha sido TODA MI VIDA, desde cuando aún en mi casa, pasaban los reyes y GRACIAS a vos, SIEMPRE seguirán pasando, mi maga Merlina! (y no me equivoqué al escribir, no es Marilina), los de "la vieja guardia y la primera fila" (como dice "Riconcito"), recordarán, a aquel amado Merlin, de las primeras páginas de internet de MARILINA ROSS...
    VAMOS POR MUCHO MÁS TODAVÍA ... MARÍA!!! LAS AMO, A LAS TRES! ;) ♪♫☼♥ :D O:)

    ResponderEliminar
  6. Para que queremos reyes magos de fantasía si la tenemos a María en la realidad?

    ResponderEliminar
  7. Hay un camello muerto al lado de mis Adidas.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante el regalo Maria !!! poder revivir el recital hermoso que diste hasta que salga el DVD ,Gracias !!! Muy feliz año 2014 !!! para Pato y vos !!!!

    ResponderEliminar
  9. La voz de Nacho me eriza la piel, hermoso. Muy bueno el show! Me quedó una frase que la canto mientras trabajo, corto el césped, limpio la pileta, riego, limpio la casa y con la fregona, suelto en voz alta y bailando: "Porque esta noche vuela!!"… y así me viene la nueva energía. JAJA! Gracias x el regalo! Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias!! Es el mejor regalo de Reyes, un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Hacía tiempo que no cantabas Puente Invisible con todos los tonos! ni con tanta paz y dulzura. Todo lo bueno llega en la vida, familia, amigos, salud… todo sanado!
    Congratulatiosn! Good Job Darling! Goog Life. The Time is Art & The Art is Time!

    ResponderEliminar
  12. cuando empezó el espectaculo, tuve la suerte de poder ir a verlo, de golpe senti un aire de adolescencia. Claro, me transporté. Con la primera canción comenzaba uno de tus espectáculos en el Odeón allá lejos y hace tiempo, al que asistí creo que todas o casi todas las funciones. Puede ser ? Me transporté a otra época, fue muy fuerte y me hizo reflexionar muchas cosas. Las estoy escribiendo y te estoy pintando un cuadro , ya te lo haré llegar probablemente. Porque 30 años no es nada y es mucho!

    ResponderEliminar
  13. Sigo escuchando y viendo el recital y la verdad, me impresiona ver tantos colores musicales en tus voz, tantos vuelitos a los que te animás, tantas notas descubiertas y aprendidas… admirable. Hasta gestos de rockera con la guitarra en danza, genial.

    ResponderEliminar
  14. ¿ Es verdad que Marilina fue pareja del terrorista Mario Firmenich...?

    ResponderEliminar