/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Para reir un poco...



En una visita de amigas registré esta escena... ojalá les divierta como a nosotras. Es Gabriela Acher quien junto a Maitena escribieron esta versión "muy libre" de

Me engañaste, me mentiste!!



Además de Pato se pueden ver a Cecilia Rosetto y Mirta Busnelli.

Y esta fué la reacción de Lucia Galan en otra rueda de amigas...




con Sandra, Marita y Julia,   " y el alma muerta de risa..."


37 comentarios:

  1. ¿Será una "venganza" por la "imitación" de Lucía Galán?
    Ya fuera de broma: vos, Rosetto, Acher, Busnelli... ¡qué no daría por verlas hacer algo juntas!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enterar que hace un rato partio Juan Gelman , sin duda uno de los escritores y pensadores mas lucidos de nuestra era .
    En el año 1965 Juan Gelman junto a Urondo y Cedron se reunieron para realizar "Contrapunto" un espectaculo de tangos y poemas . En Artes y Ciencias , mas de 150 personas asisten al recital . Esa noche del 25 de junio de 1965 , se acerca hasta el local ubicado en una galeria de la calle Maipu , el periodista Horacio Verbistky , amigo comun de los tres protagonistas de la noche que recuerda : " ... Ese pequeño cuarto se colmaba de gente para escuchar la lectura de poesía . Uno tenia la sensación de estar asistiendo a una ceremonia de enorme belleza. Esa poesia que tenía un fuerte contenido . En primer lugar era una poesía de enorme calidad . Juan Gelman leía de una manera increíble , marcando mas la métrica , era absolutamente conmovedor . Paco leía de otra manera , en forma mas coloquial porque su posía era distinta . Se complementaban muy bien , pero lo mas importante es que se querìan y se respetaban mucho ..."
    Llego el momento de encontrarte con tu amigo . Aca queda tu maravillosa obra y allá disfruten y sigan en la busqueda de la palabra justa , para que nada siga como esta ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A propósito de la partida de Juan Gelman,el último poema, que le regaló a Joaquín Sabina...

      Verdad es

      Cada día

      me acerco más a mi esqueleto.

      Se está asomando con razón.

      Lo metí en buenas y en feas sin preguntarle nada,

      él siempre preguntándome, sin ver

      cómo era la dicha o la desdicha,

      sin quejarse, sin

      distancias efímeras de mí.

      Ahora que otea casi

      el aire alrededor,

      qué pensará la clavícula rota,

      joya espléndida, rodillas

      que arrastré sobre piedras

      entre perdones falsos, etcétera.

      Esqueleto saqueado, pronto

      no estorbará tu vista ninguna veleidad.

      Aguantarás el universo desnudo.

      Juan Gelman

      La Condesa DF

      28 de octubre de 2013

      Y no se pierdan este breve recuerdo de Ángeles Mastretta

      http://delabsurdocotidiano.nexos.com.mx/

      Eliminar
  3. Jajaja simplemente genial !!gracias por compartir !!!

    ResponderEliminar
  4. de una forma u otra siempre maria nos hacer llegar parte de tus lindos momentos y compartirlos con una sonrisa!quizas los otos,los tristes se viven a puerta cerrada pero es hermoso el grupo de amigas que han formado,un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Que ocurrentes Gabriela y Maitena!

    ResponderEliminar
  6. Fui fana muchos años de los Pimpinela, escuché varias versiones y re-interpretaciones de ese tema. Y ahora me encuentro con que aún se puede seguir reversionando... eso quiere decir, que como alguna vez dijo Sandra al respecto de Puerto Poyensa, esa canción resiste absolutamente todo!!!... ¡Cómo me he reído! Gracias por el humor, por la ocurrencia y por ese grupete de amigas a las cuales admiro mucho. Besos para todas!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa manera de comenzar el día, riéndome a mas no poder!, que genias, y que grupo de amigas! No tenés amigas!, Me encanta que compartas estas "pequeñas cosas", yo lo reclamé en un momento y no sabés cuanto me alegro ver estas cosas que vivis!

    ResponderEliminar
  8. Una más: tengo una foto especial previa a tu show y es para vos, puedo subirla de algún modo acá? porque en la página de los aliados se pierde entre tantas, y es solo para vos reitero. Supongo te gustarà! Agradeceré si alguien me responde.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la nueva versión!! Lástima que con semejantes actrices, no la actuaron!!! Para la próxima, la puesta en escena. Sigan divirtiéndose y divirtiéndonos. Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Si alguien tuviera la amabilidad de responderme, porque solo en mis comentarios, o así lo veo, al final sale "Responder Eliminar", y en el resto solo "Responder", es porque yo lo puedo eliminar? Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Mabel, podés mandarle lo que quieras a patorino@yahoo.com.ar, ese correo lo ve María también, no sólo Pato, si no lo creés y querés mandarme la foto a mi, se la hago llegar.
    María lée todo acá, pero no todos los días y responde si lo crée necesario.
    Si querés eliminar un comentario, sólo podés hacerlo con uno tuyo, JUSTAMENTE CON LA OPCION ELIMINAR QUE TE APARECE, OBVIAMENTE, sería muy loco que cualquiera, pueda eliminar el comentario de otro, la única que puede eliminar todos, es la dueña del blog. Espero haberte sido útil. Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Gracias!, mil gracias por tomarte la molestia de "desasnarme", sucede que una vez hice un comentario, nada fuera de lo que hacemos todos y desapareció, yo no lo saqué y no creo que María. Pero tenés razón, la foto es para María y se la voy a mandar al correo de yahoo. Sos muy amable!

    ResponderEliminar
  13. Buen día a quien lo lea!, hoy me desperté con tristeza al enterarme del valor de las entradas al Colón. Cuánto duele el alma de perderme semejante emoción. No puedo pagarlo, aunque quisiera endeudarme, hoy tengo que privilegiar mi salúd. Me María es "curativa" para mí, pero esta vez....me tengo que resignar! besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! de nuevo Mabel, todavía está la preventa con tarjeta del Banco Santander Río (la extendieron un día)... aparentemente, mañana empiezan a vender en Tuentrada.com y en Teatro con tarjeta o en efectivo, si tenemos suerte de que queden, podés comprar hasta las de $ 80, que es el precio de un cine en 3D o en ciertos shoppings ...
    A María. más chiquita, pero igual la vez, LA ESCUCHÁS SIN NINGUNA DUDA y te aseguro, que ese su poder tan "curativo" que mencionás, sale hasta afuera del Teatro y llega lejos, infinitamente lejos.
    Te aseguro además, que aún si se vende todo, a los que la veamos o la vean por TN, también nos llega ... sólo tenés que estár "Conectándote, desde el centro de su ser hasta su esencia". Suerte! ♪♫☼♥ :D

    ResponderEliminar
  15. jajajajja...Muyyyyyyyyy Bueno, me encanto...gracias por compartirlo . besos.

    ResponderEliminar
  16. Los años pasan, sí... la vida no. El mundo estalla, hermoso, alrededor...
    ¡FELIZ CUMPLE!
    Que recibas este día todo el cariño de los que te admiramos y queremos, como regalo.
    Fernando
    http://marilinaross.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy pero muy Feliz Cumple María...q este nuevo año sea un año lleno de alegría y gratos momentos...deceo q lo pases hermoso . Felicidades hoy y siempre. Besos. Y q los cumplas feliz.

    ResponderEliminar
  18. feliz cumple maria que tengas un dia lleno de luz pa z yamor gracias por enseñarme tanto te quiero mucho

    ResponderEliminar
  19. Muy Feliz Cumpleaños María! Que se siga llenando tu vida de amor y cosas buenas, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  20. FELIZ CUMPLE MARIA QUE TENGAS UN DIA CON MUCHAS BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  21. Felíz cumpleaños querida María, que sigan reinando el amor, los proyectos y más salud en tu vida. ¡¡¡Te quiero mucho!!!.

    ResponderEliminar
  22. Porque desde mi adolescencia vibré cada vez que te escuchaba, porque hoy después de mas de treinta años sigo sintiendo esa misma emoción y vos seguís transmitiendo tanto con ese decir tan particular, tan dulce y lleno de poesía, porque sos un ser de luz que todo lo ilumina, una persona increíble, una artista de lujo y sobre todo porque sin saberlo, infinitas veces me hiciste compañía, en lo alegre, en lo amargo, y hasta estuviste ahí, con tu voz, el día que me casé con la increíble versión de "con todo el amor que yo puedo"...Por eso, por mas, por todo...Hoy te deseo un Cumple Muy Feliz!! Y una vida llena de sonrisas y mágicos momentos...

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumple Maria!!!!! Gracias por tanto , gracias por todo.Me acompañaste y guiaste en cada etapa de mi vida.Toda la luz y buena vibra paravos.Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  24. QUERIDA MARIA TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLE LLENO DE AMOR,SALUD Y BENDICIONES!!! GRACIAS POR TANTO AMOR, POR DARNOS TODO DE VOS!!!ESTOY EMOCIONADA DE VERDAD!!! UN BESO A VOS Y A PATO!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy feliz cumple María! Tengo la suerte de haber parido a 1 de mis hijos un 16 de febrero y es como si fuese un homenaje a vos xq era músico. Muchísima buena vida!

    ResponderEliminar
  26. "FELIZ CUMPLEAÑOS" desde Tucumán, que tengas un lindo dia, rodeada de las personas que mas amas

    ResponderEliminar
  27. María espero que estés pasando un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! Cariños.

    ResponderEliminar
  28. Maria muy pero muy FELIZ CUMPLE......Espero que lo pases muy bien junto a la gente que amas.Desde me corazon un fuerte abrazo y gracias siempre por tanto....FELIZ,FELIZ CUMPLE

    ResponderEliminar
  29. CUANTO MAS GRANDE SON LOS SENTIMIENTOS, MAS PEQUEÑAS E INSIGNIFICANTES, SE NOS VUELVEN LAS PALABRAS, A LOS QUE NO SOMOS POETAS, aunque el dicho rece: "de poetas y locos, todos tenemos un poco"!
    ... Y yo ... qué decirte que ya no sepas, que no te haya demostrado, QUÉ USTEDES ALIADOS DEL ALMA, NO LE HAYAN DICHO YA! si hasta Zulma Faiad, publicó en su muro la foto Danny, que es también la de Claudia :D ..., que más que las cosas hermosas que esbribió Rox y que la elocuente foto, acompañada de palabras del alma, que publicó Alejandro!? Y TODO EL RESTO DE LOS ALIADOS!!! ♪♫☼♥ :D
    QUÉ MÁS DECIRTE!? ... que espero todo el año éste día, mas que mi cumpleaños?! que es mas fácil que me olvide del mío, que de el de "ELLA"!?
    ... MARÍA ... SABÉS que sos, uno de los más grandes amores de mi vida y que podés contar conmigo, para lo que sea!
    CON TUS PROPIAS PALABRAS: "FELIZ VIDA"!!! ... nos vemos el 3 y el 4!!! .. "TE AMO CON TODO EL AMOR QUE PUEDO"!!! ♥♥♥ ♪♫☼ :D

    ResponderEliminar
  30. María muy feliz cumpleaños!!! desde mi corazón deseo que seas muy feliz, te admiro y te quiero con el alma sos alguien muy especial en mi vida, te quiero hermosa mujer!!!! Salud!!!

    ResponderEliminar
  31. Muy feliz cumple Maria !!! te deseo que lo pases genial en compañía de tus seres querido ,un abrazo y beso enorme !!! (nos vemos en el Colon )

    ResponderEliminar
  32. Para tu cumpleaños
    deseo que recibas
    estos regalos especiales:

    Felicidad, en lo profundo de tu ser.
    Serenidad, con cada amanecer.
    Éxito, en cada respecto.
    Sinceridad, de amigos que te quieran.
    Amor, que sea eterno.

    Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
    Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
    Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
    Anhelos, que se conviertan en realidad.
    Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.

    ¡Que tengas un cumpleaños muy Feliz!.

    Te deseo de todo corazón muy Feliz Cumple y feliz Vida María

    ResponderEliminar
  33. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA UNA PERSONA QUE DERRAMÓ AMOR DURANTE DÉCADAS. GRACIAS MARILINA. FUISTE, SOS Y SERÁS UN SOL PARA TODOS TUS ALIADOS DEL ALMA.

    ResponderEliminar
  34. NO ES QUE ME HAYA ACORDADO TARDE, PASA QUE AYER ME FUE IMPOSIBLE ENTRAR A LA PÁGINA. UN BESO INMENSO. GENIAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  35. María Feliz Cumpleaños !! y gracias, por compartirlo!! Qué lujo!!!

    ResponderEliminar