/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

SI... ES VERDAD!


Confirmado... volveré al Colón, que fué el primer teatro donde trabajé... A mis pequeños ocho añitos debuté como florcita del campo en un fin de curso del Teatro Infantil Labardén, cosa que se repitió los 5 años que estudié alli. Recuerdo especialmente una obra de teatro que se llamó "Gran circo El Globo" donde me tocó hacer de trapecista. Siempre que ensayamos en el Labardén el trapecio estaba colgado desde el techo, que a lo sumo estaría a 5 o 6 metros de altura y el balanceo lo tenía bien calculado. Pero la altura del escenario del Colón es increíblemente lejana hacia arriba! Al balancearse el trapecio llegaba casi a la mitad de la platea y tardaba muuuuucho en volver! De todos modos no me amilané e hice todas mis pruebas volando por esos aires.
No voy a amilanarme ahora con semejantes cantantes! Cantaré "Soles" con una orquesta sinfónica de mujeres y un coro de 30 mujeres que acompañarán ese casi "mantra" del final, pero si ustedes quieren cantar serán bienvenidos también!! Cuando cante "siento que remonto vuelo..." me acordaré de verdad de aquella "niña que fui... " que hoy "se alegra de verme llegar al final". Es como un circulo que se cierra... o mejor un planear en espiral... asi sigue abriendose...

Marilina

24 comentarios:

  1. Me llena de felicidad por vos Maria!! se te quiere tanto tanto, y yo particularmente te debo mucho mucho....
    A disfrutar!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maria , te felicito !! es algo soñado y te remereces estar ahi ! el año pasado fui a ver Las Elegidas al Colon , y disfrutando , tranqui , me acordaba de vos y pensaba en ese momento que lindo si mi querida Maria pudiera cantar aqui ... Y parece que se cumple ! Ufff , es muy fuerte ..
    Besos de Rinconcito

    ResponderEliminar
  3. No quedarà màs remedio que hacer que el Teatro Colòn se venga abajo. De todos modos, insisto: O EL COLÒN TE QUEDA CHICO... O TE ADMIRO DEMASIADO!!

    ResponderEliminar
  4. María, estoy viajando y al abrir la pc me entero de esto. Qué emociónnnnnnn!!!. Vas a brillar como siempre y era obvio que tenias que estar porque sos una ELEGIDA, elegida por nosotros y por Dios de haberte dado el don de ARTISTA. Y obvio que vamos a cantar desde la primera fila como siempre. Vamos todavía, María !!!!!!! Colón, allá vamossssssssssss! Te mereces esto y mucho más!. Besos

    ResponderEliminar
  5. Maria me encanta verte con tantas energias y saber que siempre "se puede".No solo sera emocionante para vos estar alli,sino para los que te seguimos tambien!Te mereces esto y mucho mas y por supuesto te acompañaremos con fuertes aplausos y buenas ondas,aunque sea desde la distancia,Besos,

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! Me encanta! Cuando va a ser esto? Quiero estar atenta para no quedarme afuera!

    ResponderEliminar
  7. Maria sos la elegida de latinoamérica, el sol de la Patria Grande que unida jamás será vencida. No hay fronteras... todos somos uno... Salud!! por esta noticia que nos das! Tu voz, tus canciones, tu paz, tu mirada me llenan el alma de emociones, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Adorada María!
    Tan "verborrágica" que soy ... pero estás cosas tan "ENORMES"! para nuestras almas, requieren un tiempo de reflexión ...
    Ya me desahogué, con los aliados del alma, y después de casi 2 horas de saberlo, solo decirte: ES LA MEJOR Y MAS EMOCIONANTE; NOTICIA RECIBIDA, DESPUÉS DE TU DECLARACIÓN DE CIUDADANA ILUSTRE, que abrió junto con PATO, tu REGRESO CON TODA LA GLORIA!!!
    Menos mal que acá hay que escribir, sino la voz se me quebraría ...
    VIVA LA FELIZ VIDA!!!, QUE SIEMPRE NOS DESEASTE Y SIEMPRE NOS REGALASTE!!! ...
    TE AMO; COMO A CASI NADIE MAS EN EL MUNDO!

    VAMOS TODAVÍA MARÍA! VAMOS TODAVÍA! AL COLÓN, AL COLÓN! sin columpio, pero con una gigantesca red de aliados del alma, de hijos naturales, siempre dispuestos a lo que fuera!!! ♥♥♥ ♪♫☼♥ :D ;) O:)

    ResponderEliminar
  9. Si si siiiiii Te mereces esto y mucho mas y es lo que tenia que ser ,muchas felicidades !!! Maria

    ResponderEliminar
  10. Yo que siempre te considéré una escritora, me encuentro aquí con un poema hermoso que evoca el tiempo circular y la magia de no dejar nunca a la niña que fuimos. Bravo Maria.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Maria!!!!Creo que cuando dijiste que ya no seguías cantando,la vida te feu premiando y se fureon sumando y sumando las cosas buenas...Esta noticia me da mucha alegria,creo que no podre ir,pero ahi estaré gritando a viva voz y coreando ese "aunque no lo veamos..."Desde el centro de internet hasta tu esencia!!!!!
    Un beso gigante desde la fría Toronto!!!!

    ResponderEliminar
  12. Maria el Colon te queda chico para tanto amor que sembraste.Gracias por todo gracias por tanto .Fuiste sos y seras mi compania y consejera (aun sin saberlo) espero poder estar alli .

    ResponderEliminar
  13. Así es Lu la, hace unos días, escribía en el muro de Facebook, y obvio los aliados estaban de acuerdo, que lo que nos faltaba es que María, publicara un libro con la letra de sus canciones, y las ligara entre si como siempre hace, con sus textos, para que terminaran finalmente conociéndola y disfrutándola, muchas personas, que para su propia desgracia, se la vienen perdiendo ...
    ESTO ES POESÍA! ... y después leemos a los autores de best sellers, que se olvidan de unas cuántas temáticas ...
    Además "nuestra" María, siempre pionera, siempre de avanzaba, cantaba "Planeta nuestro", cuando Greenpeace, era una institución naciente y desconocida.
    Obviamente, si fuéramos lógicos, y compráramos talento, no basura, ese libro, debería ser un superventas o best seller SIN DUDA ALGUNA!!! ... Con las ropas empapadas "Y EL ALMA MUERTA DE RISA"! ♪♫☼♥ ;) :D O:)

    ResponderEliminar
  14. VAAAAMOOOS TODAVIA MARIAAA!!! Cuanto daria por estar ese dia en el Colon!!! Pero como vos decis...los puentes invisibles nos permiten mandarte toda la buena energia!!! Ah... y a mi me parece que lo logico es que los otros cantantes se amilanen por cantar con vos!!!

    ResponderEliminar
  15. Y sí… no es para menos, se te cruzará toda la vida por la mente. Realmente es un salto cuántico, ayer, hoy y mañana. Te iba a decir si no te animabas te acompañaba jaja cómo en el San Martin Cba. Mentira, a mi no me ponen los escenarios. Detrás de una cámara me produce adrenalina y las conversaciones… qué tendrá que ver !!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  16. Bravonooo María....Felicitaciones.....es lo más jisto q estés en el Colón...q alegría m das con esta noticia...María al Colon...María al Colon...!!

    ResponderEliminar
  17. BRAVO!!!!! allí estaremos acompañando tu canto por esa espiral... :)

    ResponderEliminar
  18. Parece que las entradas ya se están vendiendo http://goo.gl/5aIZ3J

    ResponderEliminar
  19. Ojala pueda estar alli ...! te felicito.... me hace feliz!

    ResponderEliminar
  20. genial! grande MARIA!

    ResponderEliminar
  21. MARIA DE TODO CORAZON ME EMOCIONO HASTA LAS LAGRIMAS DE SABER QUE LLEGAS AL COLON,TU TALENTO, TU MAGIA,TU MAGNETISMO,TU TALENTO, Y TU SINCERIDAD EN ESAS LETRAS, QUE NO DEJO DE ESCUCHAR NUNCA , Y TODA TU PERSONA A QUE
    LA ADMIRO TANTO,ME PRODUCEN UNA FELICIDAD INMENSA!! GRACIAS MARIA!!!

    ResponderEliminar
  22. no podré ir, el 4 de marzo me toca llevar a mi hija a ver a Violetta! jajaja esta vez le toca a ella! y con el precio de las entradas de Violetta ya es suficiente gasto !! No importa lo veré por televisión o por you tube !! Pero yo estaré conectándome desde el centro de mi dial hasta tu Esencia....

    ResponderEliminar
  23. aprovecho esta noticia y te deseo feliz cumpleaños!!!!!
    espero q sigas dando talento por muchos años màs!!!!
    un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  24. Feliz Cumple Maria !!! Mucho Amor, Salud y Prosperidad para este nuevo año de tu vida !!! Chin Chin !!!

    ResponderEliminar