/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Promoción de "LAS ELEGIDAS"

Febrero 2014

Recién ahora puedo sentarme tranquila y retomar mi blog. Lo que sucedió es que me quemé el brazo derecho con agua hirviendo, cocinando.... Dolió mucho, pero ahora ya estoy bien.

Aqui van algunas travesuras del grupete...(que no salieron en los medios) el día de la presentación a la prensa.







Despues de sacarnos esta foto nos sugirieron que nos treparamos al edificio que se vé en el fondo... y como somos muy valientes alli fuimos...



Arriba de todo Sandra Mihanovich, debajo de izq. a derecha, María Graña, Natalia Dorfman que es la directora de la sinfónica del Colón, yo colgando de mi cartera y Lucia Galan...
y debajo de nosotras Patricia Sosa y Julia Zenko...
Fue riesgoso pero salimos todas ilesas!

18 comentarios:

  1. Querida María, se extrañaban tus anécdotas, tu presencia ahí del otro lado... Saber que estas bien. Muchos cariños que sane pronto ese brazo! No podré estar en el Colón por razones de trabajo pero esperaré con ansias poder disfrutarlo en la pantalla. Hoy aquí en Uruguay es un día triste, se nos fue Carlos Páez Vilaró, gran pintor y artista que dio vida con su pincel en tantos muros, el pintor de los soles más hermosos. Seguirá pintando en los cielos... En Buenos Aires una de sus obras, el mural en la Biblioteca Nacional. Contemplar el arte, en una pintura, en una canción, en la obra de un artista, es lograr la conexión, es entrar en su mundo y viceversa... Gracias a los artistas que nos transmiten tanto, gracias María por tu belleza en el alma, por meterte en el corazón y transmitir tanto sentir en tus canciones. Cariños desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. Querida maría ahí estaremos los dos días, firme como rulo de estatua, jajajaja, disfrutando y celebrando la mística del Colón y tu Arte. Me pone contenta que estés mejor del brazo y ahora a cuidarse que eso también pasará. Bravo genia!!!!!!!!! María al Colón!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii... falta poquito... y es cierto, se te extrañaba... Abrazo... NOS VEMOS!

    ResponderEliminar
  4. Justo esta mañana, me decía que ya era demasiado silencio, con tu cumple de por medio y la presentación oficial de "Las elegidas 2014" también! ... jajaja ... OBVIO! estaremos firme "como ojo e' vidrio"! (ya que la otra, ya la dijo Rox! jajaja) SÓLO FALTAN 6 DÍAS!!! Yo también te quiero! como todo@s/os, aunque como dijo Mario Benedetti:
    "de todos modos para vos no es novedad
    que el mundo
    y yo
    te queremos de veras,
    pero yo siempre un poquito
    más que el mundo." ! jajaja ♪♫☼♥ ;) :D O:)

    ResponderEliminar
  5. Maria que bueno que estes mejor ,me alegra muchísimo ,te cuento que no conozco el Colon (imperdonable viviendo en capital ) oportunidades no me faltaron ,calculo como tres veces con el cole pero no fui hice faltazo o rateada ,mi mama amante del valet siempre sacaba abono pero yo no aporte y siempre me decía que vergüenza no conocerlo ,pero lo que no logro el colegio ,mis viejos lo lograste vos y en primera fila ,solo eso quería contarte ,un abrazo enorme !!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que estaremos los dos días. Te quiero!

    ResponderEliminar
  7. María q bueno q estés mejor de la quemadura...se t extrañaba mucho...ahora a esperar verte brillar en el Colon...un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Suerte que ya estás mejor; como se decía antes: pancután, pancután....Y bueno, esperar a que regenere todo nuevamente. Y nos veremos en el Colón, al que conocí gracias a mi prima, pero siendo muy chica, fuí a ver una opera para niños con su colegio,a penas recuerdo el lugar, pero sí que era muuuuuyyyyy grande, jajaja (desde mi visión de enana!!!!). Ahora va a quedar mucho más grabado en mi mente, ya que voy a ver y escuchar a todas ustedes!!!! Falta poco. Nos vemos, y segura de que aunque no nos veas especialmente a cada uno de nosotros, sí que nos vas a sentir. Cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola María, si creo que a los que frecuentamos tu blog nos llamó la atención esta ausencia. Que macana lo de tu brazo, me alegro que ya estés bien. Muchísima Suerte mañana y pasado en el Teatro Colón!!. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mariaaaa voy los dos días al Colon con amigos !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y LLEGÓ EL DÍA! ...EL DÍA EN QUE EL TEATRO COLÓN SE ENGALANA ... CON LA PRESENCIA Y LA VOZ DE ÉSTAS 12 GRANDES MUJERES DE LA MÚSICA ARGENTINAS ... "LAS DIVAS" AL ESTILO ARGENTINO ... MARÍA AMADA, JUNTO A VOS Y ATUS AMIGAS, QUE TAN BIEN LA PASAN JUNTAS (ANTIDIVISMO! jajaja! ♪♫☼♥) ... la previa la estamos viviendo junto a vos, todos tus "aliados del alma"! con los nervios, los preparativos, los insomnios ... FELIZ REGRESO A TU PRIMER ESCENARIO! ALLÍ ESTAREMOS Y SOMOS TU RED, COLUMPIATE TRANQUILA! TODOS ESTAMOS CON VOS EN PRIMERA FILA SIEMPRE! GRACIAS POR VOLVER CON ESE IMPULSO Y ESA FUERZA! TE AMAMOS ♥♥♥
    "SHOW MUST GO ON"! EL SHOW DEBE CONTINUAR, ASÍ DICEN LOS ARTISTAS, así aprendimos sus seguidores, no termina el duelo por el "VUELO" de PACO, y COMIENZA LA FIESTA, por la presencia de María y todas las otras en NUESTRO PRIMER COLISEO NACIONAL ... EN EL TEATRO COLÓN, HOY A LAS 20:30 Y MAÑANA A LAS 18 Y A LAS 20:30, y eso porque no se podían agregar más funciones ... y tus aliados del alma estamos: "me voy a duchar que sinó no se me seca el pelo"... me acosté una siesta pero no pude dormir" ... PAREN EL MUNDO! desde hace varios días que estamos con todo ésto y HOY NO HAY TIEMPO QUE ALCANCE! ESTAMOS TODOS COMO LOCOS!!!
    "MERDE" MARÍA!!! TE AMAMOS TANTO PERO TANTO!!! QUE ES IMPOSIBLE DEFINIRLO CON PALABRAS!!! FELIZ REGRESO AL TEATRO COLÓN! FUISTE, SOS Y SERÁS LA MAS GRANDE! TE AMAMOOOOS!!! Y NOS VEMOS HOY Y MAÑANA!!!: TUS "ALIADOS DEL ALMA"!!! ♪♫☼♥

    ResponderEliminar
  12. INCREIBLE MARIA TU SOLES ,FUE MUY EMOCIONANTE ESCUCHARTE ,MUY FELIZ VERTE EN EL COLON Y CONTANDO LA ANEGDOTA DE TU NIÑES EN EL TRAPECIO Y EL AHORA ,FELIZ POR TU REGRESO A LOS ECENARIOS !!!UN ABRAZO Y BESO ENORME !!!

    ResponderEliminar
  13. Emocionante.... hermoso Maria...todo muy bello.... nos vemos a la noche otra vez!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias María por compartir este hermoso momento que has vivido. Me alegra mucho verte de nuevo por acá. Y además verte feliz. Un besoteeee.

    ResponderEliminar
  15. sublime lo del colon!!! te super felicito!!! brillaste como siempre!!!

    ResponderEliminar