/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Hasta siempre Jorge...

14-3-14

Sorpresivo adios de Jorge Ibañez... un tipazo...



En su salón, probandome su ropa... con su madre que atendía la entrada...



Su traje para el Opera, fotografiado por Machado


Cuando fueron a El Nacional, él y Florencia de la V



Y tambien nos regaló nuestros trajes de boda...
                                                 

                                                       GRACIAS POR TANTO!

8 comentarios:

  1. Maria , que lindo que lo tengas presente .
    Hoy mas que nunca quiero traer , un fragmento del libro de Monelle , que conoci gracias a vos , en un recital del año 1989 . Lo tengo presente casi todos los dias de mi vida y dice : " Contempla todas las cosas bajo el aspecto del momento . Piensa en el momento , todo pensamiento que dura es contradiccion . Siente la felicidad del momento , toda felicidad que dura es desgracia . No prolongues el momento , podrias fatigar la agonia . No digas ahora vivo y mañana morire . DI AHORA VIVO Y MUERO . La rosa de otoño dura una estacion , todas las mañanas se abre , todas las noches se cierra . Mezcla la muerte con la vida y dividelas en momentos ..."
    Maravilloso ...

    ResponderEliminar
  2. Jorge QEPD...! Hay que vivir la vida a full .

    ResponderEliminar
  3. María, te quedan muy lindos recuerdos compartidos con él, de momentos muy especiales, hermosas palabras del fragmento que Rinconcito recordó, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mirá María conocía a Jorge, porque es de zona sur y fue al colegio donde va mi sobrina y donde mi hermana es profesora hace veinte años. Y por ella sé que cada vez que el colegio lo convocaba para fiestas, eventos o ferias, él mismo allí estaba, era el primero en llegar y ayudar. Inclusive se estaba armando un gran evento por los 100 años del colegio y mi hermana lo convocó y enseguida dijo SI. Un ser de luz, solidario, buen amigo, buena gente!! Seguramente estará diseñando ya en una estrella.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3427336182663&set=a.3427335222639.111552.1848077314&type=1&theater

    ResponderEliminar
  5. Últimamente, siempre "caigo" a escribir, después de Rox, tal vez de TANTOS años de ser "aliadas", tenemos los mismos tiempos de reflexión, frente a las grandes cosas, buenas o malas ... aparte yo también soy del sur, lo era y lo soy, ahora en Boedo...
    Cuando vi el video, el entusiasmo de "Ibañez", cantando con vos ! "Quereme", su recuerdo del casi olvidado: "Aquel estado de ánimo", el comentario de la madre, sobre la admiración de Jorge, por vos desde su niñez ... su alegría de tenerse en "su casa", de regalarte la ropa de la boda, lo bien que interpretaba lo que te quedaba bien, lo que te gustaba, me volvió a hacer pensar, de qué se compone?! esta relación tan especial y particular que tenemos, todos los "aliados del alma" ... ese cordón de plata, que nos une MÁS ALLÁ DE TODO y como Rinconcito, recordé una frase:
    "En este día de tu vida, creo que Dios quiere que sepas…
    …que tu luz se ve, se conoce tu corazón, tu alma es apreciada por más gente, de la que podrías imaginar.
    Si supieras, cuántos han sido tocados por ti, de maneras maravillosas, quedarías atónito. Si supieras cuánta gente, siente tantas cosas por ti, quedarías impactado.
    Eres mucho más maravilloso de lo que piensas que eres. Descansa con esto. Descansa suavemente con esto. Vuelve a respirar. Lo estás haciendo bien. Más que bien. Mejor que bien. Lo estás haciendo estupendamente. Así que relájate. Y ámate a ti mismo hoy.
    Luego aprópiate del amor de Dios. Ahora mismo, aprópiate de él. Tú lo mereces.
    Con amor, tu amigo…
    Neale Donald Walsch
    Como Jorge, todos, desde donde estemos, estamos a tu lado, para LO QUE SEA, en las BUENAS Y EN LAS MALAS ... TE AMAMOS DE LA FORMA MAS GRANDE Y MAS PURA! ♪♫☼♥ :D

    ResponderEliminar
  6. El cielo necesitaba al mejor para vestir a sus angeles!!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que fuiste pareja del terrorista Mario Firmenich?

    ResponderEliminar