/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Teatro Auditorio de Mar del Plata


Llegamos a Mardel...



Prueba de sonido... Siempre nos divertimos mucho...


También con Pato y Marita...





SANDRA MIHANOVICH Y MARILINA ROSS DECLARADAS VISITANTES NOTABLES

Durante una memorable velada en el Teatro Auditorium, este sábado 2 de Agosto, las artistas Sandra Mihanovich y Marilina Ross fueron distinguidas como Visitantes Notables del Partido de General Pueyrredon, el galardón máximo que una persona no nativa de la ciudad puede recibir.
La entrega fue realizada por el Concejal Mario Rodriguez durante el show.
Sandra y Marilina vinieron a agasajar a la ciudad con su música y Mar del Plata también las agasajó.











Hizo emocionar a todo el público marplatense




Por Florencia Centeno 03/08/2014 12:35HS
Mar del Plata





En casi dos horas y media de show, la noche del 
sábado brilló en con la voz de Sandra Mihanovich, 
quien fue acompañada por 8 músicos y la 
excelentísima participación de Marilina Ross.





El show comenzó puntual a las 21,30 en el Auditorium, 
cuando Sandra totalmente vestida de azul apareció con 
esa sonrisa inconfundible, con “Atreverse”.


Cualquiera pudiera pensar que a hay temas que 
si uno les cambia el ritmo serían imposible que generen 
el mismo sentimiento, pero a veces los imposibles se 
tornan posibles, como lo hizo Sandra a mitad de la noche, 
cuando invitó a su gran amiga,“Marilina”, para cantar 
con “su permiso”, la inmaculable “Puerto Pollensa”. 
La música tropical frenó la balada para darse paso, 
y ambas con total soltura comenzaron a bailar. 
Convirtieron a la emblemática canción lenta, 
en una cumbia pegadiza, bailable, la que no 
perdió para nada el mensaje.


El recital, impecable, tuvo todos los matices. Un recorrer por todas las etapas de la vida de la cantautora, y la presentación de algunos temas de su veinteavo disco.


Entre las que se disfrutó: “¿Quién es usted?”; “Apaga la luz”, bellísima interpretación junto a su hermano; “Sugar”; “Quereme”; “Vos y Yo”; “María, María”.


Por cierto, “la frutillita del postre, ese plus y regalito”, según describió Sandra, fue la participación, anunciada a último momento de su amiga del alma, Marlina Ross, con quien a partir de su quinta canción, compartió el escenario, intercalando con ella viejos temas, de los clásicos e inolvidables.


En un momento de la noche, se realizó una pausa. En el escenario se hicieron presente Rocío Perez, agente de prensa del evento, y el concejal Mario Alejandro Rodriguez, quien hizo la entrega de la mención máxima que entrega el H.C.D. de Gral. Pueyrredón de “Visitantes Notables de la ciudad de Mar del Plata” a ambas cantantes. Por su parte agradecieron la mención, a lo que Sandra entre risas expresó: “Ojala que esta mención sirva para ir a la Habana, a La Boston, y a Balcarce, (rió), bueno no lo puedo ocultar, me salió la gordita de adentro”.


Con cambio de vestuario y todo, del azul al rojo, videos de por medio para amenguar la cortita espera, valió la pena.


Más allá del bellísimo show que hizo erizar la piel y emocionar, la cantante aprovechó para hacer difusión y conciencia respecto a la donación de órganos, presentando en la pantalla gigante del teatro Auditorium, la campaña “Soy Donante”, referida a la donación de órganos, tarea con la que está más que comprometida, luego de que decidiera donar un riñón a su ahijada.


El recital fue espectacular, y como no podía faltar, fue cerrando la noche con canciones que todos esperaban, como “De mujer a mujer”, “Honrar la vida”, que hizo junto a “Marilina”, “Soy lo que soy”, himnos todos a la libertad de elección, a la lucha por la diversidad.


Al bis del público, quien dé pie, en muchas oportunidades del show, y al pedido unísono de que vuelva al escenario, hizo bailar y cantar a los marplatenses con la famosísima canción “Es la vida que me alcanza”.


Fue sin duda el público de los más diversos, entre gente de todas las edades, y el fiel reflejo del reconocimiento de la comunidad gay a la lucha por la igualdad. De los más respetuosos y de los más cálidos, que la hicieron sentir según lo que se supo tras bambalinas, maravillosamente bien.

1 comentario:

  1. sos genial.... me seguís conmoviendo.... y me dejas sin palabras.... te admiro... sencillito como eso.... Carmi

    ResponderEliminar