/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Ultimo recital del año


















Después no digan que no les avisé!

17 comentarios:

  1. NO PODEMOS DECIRLO, AHORA SOLÉS AVISAR, lo que no quiere decir que lo hagas SIEMPRE! jajaja ;) ... pero la primera fila estaba completa, antes de la hora en que avisaste! Allí estará "TU RED" de siempre, para que "te tires", SIN TEMOR ALGUNO! cómo sería la vida, sin la música? SIN "TU" MÚSICA! "GRACIAS POR LA MÚSICA"♪♫☼♥ :D O:)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en fila 2 ....rodeada de aliados... jaja!

    ResponderEliminar
  3. También voy...pero esta vez estaré rodeado de "aliados" (igual que en el último Velma) que conocí gracias a las redes sociales...Cuanta magia!!, cuanto mas por descubrir...!! allá voy...allá vamos!!

    ResponderEliminar
  4. Alli estaré en fila 1 festejando mi cumpleaños!!!! Qué mejor regalo que estar escuchando a la persona que más admiro desde hace tantos años y con nuevos amigos !aliado" que conocí gracias a la admiración compartida!!!! Gracias por brindarnos tanto María!!! Alla vamos!!!

    ResponderEliminar
  5. Q hermosa noticia. Gracias María por tanto y brindarnos una nueva alegría. Graciasssssss..

    ResponderEliminar
  6. muy feliz de volver a verte próximamente en el Auditorio de Belgrano,querida maría,me gustaría pedirte que cantes el tema "otra vez" hace mucho que no lo cantas,feliz porque logre primera fila,nos vemos el día de la música,te quiero mucho maría, gracias por tus bellos conciertos!!!

    ResponderEliminar
  7. Este año parece que estoy para el desencuentro con vos. Fui al 1° Velma, quise ir otra vez más y no pude , uno de los dias era el cumple de mi hija y el 2° no estaba en buenos aires. Me dije, seguro hace recital para fin de año. Ahora veo este y cuando estaba disponiéndome a sacar las entradas tomo conciencia que ese día es el casamiento de mi ahijada! Qué pena me da no poder ir, lo esperaba! Ojalá repitas. Además tengo un cuadro pintado inspirado en algunas canciones tuyas que quisiera hacértelo llegar. Ya veremos como hacer. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola María! Allí estaremos, como el año pasado en El Nacional... Que lindo. A las fechas del Velma no pudimos ir. Una pregunta, va a salir finalmente a la venta el cd/dvd grabado en vivo de Solo 70?? Besos, todo lo mejor!

    ResponderEliminar
  9. A partir de mañana emitirán nuevamente por Volver, Piel Naranja, de lunes a viernes a las 13 hs.
    Es una novela bellísima, que la pude ver hace años pero sólo tengo los capítulos que alguna vez compré y que se los regalé a Marilina y que son los que luego circularon por la Web.
    Si alguien la puede grabar y subir los capítulos completos a YouTube sería fantástico! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. que bueno que ahora estan paseando por Puerto Pollensa!!!!!! Disfruten mucho !!!! y capaz que sale otra canción hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  11. maria ya tengo mis entradas en primera fila voy a ir con mi pareja que llevamos 14 años de compartir la vida,
    te requeremos
    pablo y juan

    ResponderEliminar
  12. Por fin puedo ver Piel Naranja desde el primer capítulo. :) ROHAIJU.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu musica, tu magia y tu talento.... desde la Provincia de Formosa una admiradora que te quiere mucho...beso

    ResponderEliminar
  14. Estoyviendo nuevamente Piel Naranja después de casi 40 años, es una emoción y un placer muy grandes, un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola perdón pero no puedo encontrar la respuesta a lo del cuadro. Es que con tantas redes sociales una se marea, igual trataré de hacertelo llegar el 22, sino esperaré otra oportunidad! Gracias por tu atención!

    ResponderEliminar