/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

SE LEVANTARIA EL BLOQUEO A CUBA!!!

Es la noticia del año, de décadas, de muertes, de angustias, de sufrimientos!..
Mas de 50 años impedida de comercializar con el resto del mundo Cuba se la bancó...!  Es el triunfo de David frente a Goliat!!

Hace solo unos dias Pepe Mujica, después de recibir a los detenidos de Guantánamo en Uruguay y dejarlos en libertad, porque ni proceso legal tenían y torturados hasta el fin... le escribió esta carta al presidente de EEUU:

Texto completo de la carta del Presidente Mujica

“La solidaridad es la ternura de los pueblos”, proclamó Pablo Neruda en medio de la inmensa y urgentísima tarea de evacuar, socorrer y asilar a decenas de miles de republicanos españoles de los que tantos lograron llegar también al Río de la Plata luego de la Tragedia de 1939.

Este Presidente fue en su juventud alumno deslumbrado y hoy agradecido, de una de aquellas lumbreras  intelectuales desterradas.

El Uruguay pacífico y pacificador es una gran herencia y a la vez una estrategia vital.

Este país formó parte de la vanguardia mundial en la creación de instrumentos internacionales para la paz.

Recogiendo de nuestro mejor pasado esa vocación, hemos ofrecido nuestra hospitalidad para seres humanos que sufrían un atroz secuestro en Guantánamo. La razón ineludible, es humanitaria.

A estas tierras han venido, desde nuestra independencia y aún antes, personas y contingentes a veces muy numerosos buscando refugio: guerras internacionales, guerras civiles, tiranías, persecuciones religiosas y raciales, pobreza y también extrema miseria, lejanas o muy cercanas.

Desde todos los países de Europa incluyendo la lejana Rusia; y de América; y lo más doliente: desde África, traídos como esclavos.

Muchísimos llegaron desde situaciones comprometidas y comprometedoras. Han construido este Uruguay: forjaron bienestar, trajeron oficios, semillas, saberes, culturas, y, por fin, hincando profundas raíces, sembraron aquí su hoy innumerable descendencia. Y también sus tumbas del morir de viejos. Formaron con sus huesos parte de nuestra tan querida tierra.

Pero a la vez y a su tiempo, en mala hora para nosotros, hemos recibido la cálida y oportuna mano tendida y el asilo de numerosos países, a pesar de que éramos “acusados” por la tiranía doméstica, de ser gente muy peligrosa.

Y antes, durante y después, decenas de miles de compatriotas se fueron a todos los confines, a causa de la pobreza y la falta de perspectivas.

Muchos de ellos, y su descendencia que habla otros idiomas, no han podido volver y constituyen para nosotros, además de una dolencia y un deber pendiente, la querida Patria Peregrina.

Es por todo ello que siguiendo por el camino de la famosa Parábola, sentimos la escena porque la sufrimos en carne propia, desde el dolor del herido más que desde el altruismo del Samaritano.

Formamos parte del mundo de los asaltados heridos. Pertenecemos a la inmensa mayoría de la Humanidad.

No debemos ni queremos olvidar ni perder ese punto de vista para mirar las crudas realidades, por desgracia tan numerosas como crueles, que hoy golpean a gritos en la puerta de millonarias conciencias.

La ocasión ahora jubilosa es propicia para que reclamemos nuevamente el levantamiento del injusto e injustificable embargo a nuestra hermana República de Cuba cuyo Héroe Nacional fuera cónsul de Paraguay, Argentina y Uruguay en Nueva York.

La liberación de Oscar López Rivera, luchador independentista portorriqueño de setenta años, preso político en Estados Unidos desde hace más de treinta, doce de los cuales en celda de aislamiento.

Y la liberación de Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Gerardo Hernández, cubanos presos en Estados Unidos desde hace dieciséis años.

Estamos seguros de que estas demandas insatisfechas abrirían amplias avenidas a un proceso de paz, entendimiento, progreso y bienestar para todos los pueblos que habitan aquella zona crucial de nuestra América.

José Mujica

La unión Latinoamericana también hizo lo suyo para lograr este acontecimiento, que ya creía que mis ojos no lo verían..."O logramos entre todos, que la Patria Grande remonte...!" Estoy feliz!!! Ojalá ustedes compartan esta alegría...

Marilina Ross





57 comentarios:

  1. El mundo va teniendo otro color, otro aroma y otro sabor... la solidaridad tiene su fundamento profundo en la verdadera transformación del hombre, el mundo y el kosmos, en la energía misma de la vida. No se trata de soluciones sino de transformaciones a todo nivel. Habrá que cambiar de gafas cómo el gordito hehe. Mejor me voy a brindar con una cervecita, bien merecida qué está.

    ResponderEliminar
  2. Dedicado a mi querido viejo que tanto amaba "al partido " como llamaba al PC ... papá cuantas noches me contaste historias de Cuba y Fidel ! ... seguro estaras sonriendo colgado a una estrella junto a otros camaradas ...

    "Ni a irse ni a quedarse , resistir , aunque se que habra mas penas y olvidos ... " Juan Gelman

    ResponderEliminar
  3. Una demostración más del fracaso de la Patria Grande, Cuba acercándose a Estados Unidos porque están muertos de hambre!!!! y los países latinoamericanos ausentes totalmente del asunto....Maduro se enteró por televisión en Paraná.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá Cuba se abra al mundo y termine esa dictadura feroz, donde se persigue al que piensa distinto y a los homosexuales. La Patria Grande ausente con aviso de todo este proceso,como siempre de todo este proceso. Los populistas setentistas quieren reinventar lo que pasó,bien al estilo del "relato" kirchnerista, pero viven del pasado, de la división del mundo entre buenos y malos, patriotas y cipayos.....se quedaron el el tiempo,

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor me estoy poniendo grande y tenga muchos recuerdos de otros tiempos, yo comparto tu alegría y espero que podamos seguir viendo estos buenos cambios que están ocurriendo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con vos Marcelo... hay que cambiar de gafas! Apoderarse de una isla, hacer un experimento con una sociedad, restringiendo su libertad, reprimiendo, un cuento chino! que terminó en el fracaso. Se aliaron con los rusos y sus metodologías mafiosas y criminales, cayeron en desgracia y ahora la solidaridad va a por ellos! por el pueblo que es hermoso pero esclavos de una familia! mas retrógrado que eso! no conozco. Cero democracia, cero justicia, cero libertad igual a no PAZ.

    ResponderEliminar
  8. Gracias María Inés, es triste ver opiniones de una artista querida que habla de las torturas en Guantánamo, pero admira a un gobierno dictatorial que encarcela, tortura y fusila. Además....decir que Cuba se la bancó "solito", y la tutela soviética, eso es Patria Grande, esa es Tercera posición peronista?? Nunca me olvido que cuando Perón volvió en el 73, como presidente el primer lugar que visitó fue el Paraguay de Stroessner para rendirle honores, y que además negó el asilo a los que escapaban de la dictadura de Pinochet. Qué paradoja!!!

    ResponderEliminar
  9. "...Y me hablaron de futuros
    fraternales, solidarios,
    donde todo lo falsario
    acabaría en el pilón.
    Y ahora que se cae el muro
    ya no somos tan iguales,
    tanto vendes, tanto vales,
    ¡viva la revolución!
    Reivindico el espejismo
    de intentar ser uno mismo,
    ese viaje hacia la nada
    que consiste en la certeza
    de encontrar en tu mirada
    la belleza…"

    Luis Aute . La belleza

    ResponderEliminar
  10. Sería hermoso que todos pudieran ser uno mismo, sin un estado represor que los vigile, sin muros que los encierren

    ResponderEliminar
  11. Creo que Marilina como tanta gente tienen buenos ideales, románticos,que ven el lado de las injusticias, la opresión pero no alcanzan a ver la construcción del poder y sus fines. Estos personajes autoritarios ejercen una atracción,fascinación y devoción, porque le dan a las masas el mito de la pertenencia, como el fútbol. en la etnia dónde depositar toda su ansia de unidad, contra otros que no piensan igual y en eso se les pasa lavada. Y así son usados para construir poder personales o de una familia, o de un partido, enriquecerse y sacar todo el provecho posible.
    Mientras que la Unidad tiene que ser con todos los seres, en toda la realidad y se da a partir de un autorealización y trascendencia interior. Desde el interior de cada uno se une al Todo. Pero esto Marilina ya lo dijo alguna vez! como varios temas pero... construimos nuestro ego, nuestra identidad, nuestro self, nuestra separatividad, nuestra identidad y es como una gran muralla dificil de traspasar mientras que la finalidad del ser humano es lo no- dual, la no separatividad, la unión con la Totalidad del kosmos. Vamos de contra-mano.

    ResponderEliminar
  12. Una conciencia integral solidaria está emergiendo, para ocuparse de alimentar a los que pasan hambre, de los que carecen de hogar y de la salud de millones de enfermos, y así alcanzar a una conciencia de segundo grado, de la etnicéntrica al mundicéntrica. Pero estamos sometidos al abuso de unos enormes egos remachándonos una y otra vez lo maravilloso que son. y si no estás de acuerdo con ellos van y te suspenden.

    ResponderEliminar
  13. Cada persona tiene derecho a pensar ya tener una ideología, se puede estar o no de acuerdo lo importante es RESPETAR las opiniones distintas sin agresiones ni ironías, creo que el Universo va a estar más en armonía de esta manera, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Perdón por mi torpeza cibernética. Quería decirte que estoy totalmente de acuerdo, por eso es triste ver a artistas admirados ir a programas como 678 donde se escracha, se burlan y agreden a los que piensan distinto, a los que no se alínean con el discurso oficial. Es muy triste verlos aplaudir los informes.
      Los populismos siempre hacen lo mismo, polarizan a la sociedad en la lógica amigo-enemigo, el que no piensa como el gobierno es destituyente, cipayo, vendepatria. Marilina adhiere totalmente a esa idea populista: si tenés dudas leé ese poema -por llamarlo de alguna manera- al padre Mugica: el pasado ominoso frente al presente luminoso: los datos no importan....todo se acomoda al relato

      Eliminar
  14. El respeto está y la ironía no la veo, la verdad. La agresión, bueno, un poquito. Porque el comentario de Marilina de la victoria de los "buenos" no conduce a la armonía que se la base de la Paz. Siguiendo tu lógica María, también tendríamos que respetar a los nazis y esa es la trampa del mundo chato que no deja emerger una nueva conciencia de integración con jerarquía de valores, no verticalista, sino de profundidades que nos permitan incluir y trascender. Bueno la armonía es el máximo valor en las culturas orientales y casi mínima en la occidental. La Armonía es equilibrio y sin Dharma, ni profundidades es muy divicil hablar de ella. Y sí... tenemos que ser mas responsable cuando hablamos. La armonía, base de la Paz que todos deseamos implica una relación no dualista, y menos monárquico, un fluir de dar y recibir. Eso del triunfo de David frente a Goliat es un espanto. Siempre que haya vencidos habrá otra revancha latente.

    ResponderEliminar
  15. Hermosas reflexiones. Los artistas que hablan de libertad, amor entre seres humanos, tolerancia......luego van a 678 donde escrachan al que piensa distinto......o cuentan una y mil veces cuando fueron amenzados por una organización ultraderechista....y años después, cuando vuelve la democracia....votan al partido que creó esa banda que los amenazó.......hay una visión extremadamente ingenua y binaria, blanco o negro, de la política...y terminan apoyando aberraciones políticas, jurídicas, o las persecuciones estalinistas como las del Ministerio de Cultura, o gobiernos de millonarios corruptos.....los prefiero cantando sus canciones, aunque sean las de hace 40 años, hasta en eso se quedaron en el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODAS!!! QUE HAYA PAZ!!!

      María

      Eliminar
    3. Gracias queridísima María, un gran abrazo para Vos y Patricia.

      Y que tod@s hallen la paz!.

      Eliminar
    4. Asi es María, lo único importante es la Paz!

      Eliminar
  16. Gracias María, Feliz Navidad!! Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Feliz Navidad Maria, Pato. besos y Paz

    ResponderEliminar
  18. Felíz Navidad queridísima María, espero que lo estés pasando felíz junto a tus seres queridos. Con amor y con humor condimentos esenciales para estar saludable.
    Ojalá sigamos logrando entre todos como Vos decís en tu canción ""Que la Patria Grande remonte " y en lugar de "estrellas" seamos nosotros colgando letreros de paz. Y seguro tendrás de mucho más que ver y muchas cosas que te harán cada día un poquito mas felíz. ¡Brindo por que la ilusión se torne en acción! Alguien me enseñó que se puede...ja

    ResponderEliminar
  19. Gracias MAría!!!! Feliz por Cuba... Te admiro Muchisimo!!
    y te quiero.. Para Siempre!!!!
    Gracias... por tanto!!!!
    Marce.

    ResponderEliminar
  20. Feliz NAvidad!!!!
    Feliz 2015!!!
    Gracias.. no podrás imaginar nunca..lo que alivian mi alma tus canciones... te quiero!!!

    ResponderEliminar
  21. Sra. Marilina Ross, usted que proclamó que "todos somos parte de lo mismo", no es necesario que caiga en el cliché de escribir "navidad para todos y todas", porque el género es una convención, somos todos seres humanos. Que cada uno piense como quiera, pero seamos coherentes, por favor, con lo que se ha proclamado durante tantos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Marcelo .como usted dice somos todos seres humanos y con derecho a pensar y escribir como querramos . Seamos coherentes . Saludos para usted y para todos y todas .

      Eliminar
  22. Marcelo Ardiles,porque solo opinas para atacar a Maria y sus ideas?

    ResponderEliminar
  23. Marcelo Ardiles,agradece que te permiten expresarte en este espacio sin censura,respetando tu diferente forma de pensar.no pretendas cambiar las ideas políticas de los otros, respeta esas diferencias eso se llama ser democrático.La Sra María,vivió muchos cambios políticos en el transcurso de su vida en esta Patria y sabe perfectamente de que habla cuando expresa sus ideas.Tiene derecho como vos a pensar y a decir lo que quiera, especialmente porque este es su propio espacio.Se coherente con vos mismo, si no te sentís identificado, con estos pensamientos busca un blog en donde piensen como vos,de lo contrario opina, sin molestar,respetando los ideales de los que piensan distinto...

    ResponderEliminar
  24. Hay que agradecer que me dejen expresar? Marilina volvió del exilio reconvertida en las buenas ondas, Krishnamurti, Castaneda, el hermetismo, y "todos somos parte de lo mismo"...luego de su paso por la izquierda peronista y el apoyo a las organizaciones armadas de los setenta.......lo extraño es que todo ese discurso pacifista y de unión de los seres humanos,cuando llegó el kirchnerismo se volvió sectaria, ahí se olvidó que todos somos algo más que el barro y que la arcilla, se burló de Mirtha Legrand en Duro de domar, se encolumnó tras Federico Luppí que había dicho atrocidades de distintas figuras.......en verdad, lo curioso es que cuando hay tanta dicotomía como dice María Inés, entre los ideales "humanistas" y "cósmicos" y la idea de la política como una batalla entre David y Goliat, alguien nos está mintiendo. Evidentemente Marilina se rodeó de ese halo "cósmico" como una moda, pero no lo sentía verdaderamente..........modas, igual que la ecología -pero no dice nada de la megaminería- o cuando dijo en un reportaje que "hasta fui hippie" cuando fue a Los Angeles en el año 70.......modas, subirse a todas las modas de la pequeña burguesía, desde el peronismo hasta Sai Baba.
    Dejenla que siga cantando Quereme tengo frío, hace justo 40 años que compré ese disco, cuando ya el peronismo la amenzaba en las listas de la Triple A.....partido al que igual ella votó en el 83......todo bien chicos.......paz para todos y todas.......

    ResponderEliminar
  25. Este no es un foro político,no estoy nada de acuerdo con sus cuestionamientos,Me parece irrespetuoso de su parte,opinar sobre la ideología política del ser al que admiro y respeto por sobre todas las cosas por su modo de pensar. Ud no pertenece a este grupo de admiradores y es molesto para mi, leer sus planteos ilógicos,Sea respetuoso con todos nosotros y especialmente con la Sra María Parrondo,Comportese como un caballero y reflexione sobre sus comentarios.En este Blog todos somos admiradores De la Sra María Parrondo como ser humano,por su talento y por su coherencia a través de los años,donde reina la admiración,el respeto y la armonía.lo saludo a Ud. respetuosamente.

    ResponderEliminar
  26. Yo admiro a la Sra Ross por su talento, no por sus posturas ideológicas...pero listo, tranquilos que no escribo más, además no tiene sentido porque nadie puede contestar ningún planteo, solo generalidades.....nadie puede ser pacifista ni libertario y apoyar la dictadura castrista, eso de compórtese como un caballero me hace acordar a las directoras de escuela del gobierno militar, onda General Milani, viste??

    ResponderEliminar
  27. Aprender la libertad es aprender a pensar
    Es mas comodo hablar del hombre,saber de antenano y para siempre quienes son los causantes de la crisis argentina y bla bla bla...ese tipo de saber es inconsciente esclavitud.
    A la libertad le tenemos miedo. Es una responsabilidad pensar por si mismo,tomar decisiones por si mismo,ser distinto,y asumir las consecuencias inmediatas...

    ResponderEliminar
  28. Cuánto silencio de la Sra Ross sobre el atentado en París y la muerte del fiscal Nisman! Qué raro en ella siempre tan opinadora sobre los temas políticos y sociales! Será que su perfil humanista, pacifista y cósmico se va al diablo cuando opine a favor de Irán, como toda populista de izquierda setentista?

    ResponderEliminar
  29. Llenas de gracia son las palabras de la boca del sabio,mientras que los labios del necio a el consumen....
    Porque los sueños viven de la mucha tarea y la voz del necio de las muchas palabras....
    'Maria,con vos siempre"
    Maria .

    ResponderEliminar
  30. Cuánto palabrerío para justificar el silencio cómplice de los artistas kirchneristas!

    ResponderEliminar
  31. Cuánto palabrerío para justificar el silencio cómplice de los artistas kirchneristas! Y qué expresivo su silencio! Lo harán con el método Stanislavsky o Grotowsky?

    ResponderEliminar
  32. y cúal será el método que usa TN para desinformar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tiene que ver TN? cuando no hay respuestas hay que nombrar a Clarín o sus medios. Manual básico del relato.

      Eliminar
    2. Nadie justifica nada,nadie le va a responder porque usted no esta respetando y se esta tornando obsesivo,por que no expresa sus idealed en otro blog si tanto le molesta los ideales de la sra ross?

      Eliminar
    3. Coincido , no tiene sentido responderle,a esta persona q se ve q no tiene mas nada q hacer q molestar a MARÍA Y A SUS VERDADEROS SEGUIDORES. q siga hablando solo...!!!

      Eliminar
    4. Pero si yo lo que hago es señalar las contradicciones de Marilina entre lo que proclama en su obra y sus opiniones políticas.....a mí Marilina me mintió con sus mensajes. Pero no se hagan problema chicas, insisto que no me responden porque no pueden, porque saben que lo que digo es cierto...ustedes sigan admirando sin condiciones , obsesivamente, es un tema de ustedes. Déjenme hablando solo, yo aferrado a mi verdad como un náufrago a un madero.

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Marilina Ross en 1984, Revista Cantarock
    “En un época uno creía que lo sabía todo, que tenia todas las respuestas. Era fácil, porque le ponías etiquetas a las personas siguiendo una ideología que aparentemente daba la explicación de todo. Capaz que no saludábamos a alguien porque no pensaba como nosotros! El pensamiento político es necesario pero no puede regir tu vida y ser usado para interpretar todo!

    Marilina Ross, La Nación,1989
    - No apoyo nada que sea sectario. Asumo lo que me conmueve, para aprender a ser humana. Cuando llegó a mis manos ese escrito (que congeniaba con mis canciones) no supe de dónde venía, ni quise sacar partido. No acostumbro a levantar banderas. Del texto, me cautivó la idea de unificación.

    MARILINA ROSS, 2010, Miradas al Sur
    El proyecto opositor es el de que seas tonto, no pienses, comete todas las mentiras que leés en los diarios de cierta prensa, mirá mucho Tinelli. Ése es el proyecto. Mantenete lo más tonto posible porque de esa manera nos vas a ayudar a manejarte mejor, y podemos adueñarnos de todo lo que tienen ustedes. ¿Por qué? Porque tenemos ganas de quedarnos con ello, dirían los del Norte. Que ahora con eso de los wikileaks se les vio la enagua, se mostraron todas las trapisondas que hacen, que siempre han hecho. Pero cuentan con una serie de periodistas ¿coaptados, se dice?, a los que les garpan, bah, para que digan lo que ellos quieren.

    ResponderEliminar
  35. Marilina Ross, La Nación,1989
    - No apoyo nada que sea sectario. Asumo lo que me conmueve, para aprender a ser humana. Cuando llegó a mis manos ese escrito (que congeniaba con mis canciones) no supe de dónde venía, ni quise sacar partido. No acostumbro a levantar banderas. Del texto, me cautivó la idea de unificación.

    Y en 2010......Peronismo para mí hay uno solo. Los demás son todos mentirosos, farsantes. No pueden ser peronistas. Menem no puede ser, nunca fue peronista, por más que lo diga. Porque sus acciones, sus actos no son peronistas. Duhalde tampoco. En cambio éste sí es un proyecto peronista.

    "No apoyo nada que sea sectario.No acostumbro a levantar banderas. "

    ResponderEliminar
  36. En 2013, luego de participar en un acto con la presidente de la Nación, Marilina dijo" 30 años de democracia: Ojalá llegue el día en que no sea necesario festejar la democracia, eso querrá decir que se ha instalado normalmente y para siempre"

    Sin embargo en 1994 Marilina decía: " Sí, se vota. Eso es todo. Pero a mí me da risa cuando dicen que en el ’83 empezó la democracia. ¡Mentira! Sólo se retomó la costumbre de votar. Pero yo había votado antes"

    PERO ENTONCES.....FUERON 30 AÑOS DE DEMOCRACIA O CUÁNTOS?

    ResponderEliminar
  37. En 2013, luego de participar en un acto con la presidente de la Nación, Marilina dijo" 30 años de democracia: Ojalá llegue el día en que no sea necesario festejar la democracia, eso querrá decir que se ha instalado normalmente y para siempre"

    Sin embargo en 1994 Marilina decía: " Sí, se vota. Eso es todo. Pero a mí me da risa cuando dicen que en el ’83 empezó la democracia. ¡Mentira! Sólo se retomó la costumbre de votar. Pero yo había votado antes"

    PERO ENTONCES.....FUERON 30 AÑOS DE DEMOCRACIA O CUÁNTOS?

    ResponderEliminar
  38. MARILINA ROSS EN 1994, GOBIERNO DE MENEM:
    Marilina: -Es cierto. En la Argentina no hay juridicidad. En Brasil, como usted dice, el Congreso decidió el juicio a Collor de Melo. Pero acá también el Parlamento está controlado por el gobierno y la Justicia brilla por su ausencia.

    y ahora.... qué opina Marilina? hoy hay juridicidad?

    ResponderEliminar
  39. "para viajar por dentro, para volar en alto
    para crecer en serio, PARA VIVIR, PARA MORIR EN PAZ" "Escaleras mecánicas"

    Marilina en 1994
    Playboy: -¿Las personas del Ejército Zapatista, en México, tienen “un motivo para matar o morir”?

    Marilina: -Claro que sí. Absolutamente. ¿Cómo que no? Tienen todos los motivos para matar o morir. El hambre, la injusticia... ¿le parece poco?

    ResponderEliminar
  40. Querida María Feliz día de los Enamorados!!! toda la Felicidad del mundo para vos María y Patricia, las quiero mucho y estoy ansiosa esperando ver un concierto tuyo en este nuevo año 2015 Vamos María decidite pronto necesito un nuevo concierto tuyo.¡¡¡Feliz vida María y Patricia!!!

    ResponderEliminar
  41. Querida María Feliz Cumpleaños!!! lo mejor de la vida para vos te quiero y te admiro muchisimo,disfruta este día junto a tus seres más queridos,te deseo Felicidad,salud, amor. Muchas Felicidades María!!!

    ResponderEliminar