/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Un 16 de febrero...


de hace muuuuuchos años también se festejaba el carnaval, cuando nací yo.
Payasa tenía que salir!!!
Asi comencé a festejar ese día hoy.


31 comentarios:

  1. Querida María Feliz Cumpleaños!!! lo mejor de la vida para vos te quiero y te admiro muchisimo,disfruta este día junto a tus seres más queridos,te deseo Felicidad,salud, amor. Muchas Felicidades María!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy Feliz Cumpleaños María!!! Ese día llenaste de luz el querido barrio de Liniers, que tanto recuerdo con el corso en la avenida Rivadavia, los mejores deseos para tu vida, un abrazo grande, grande!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Querida María, muy feliz cumple. Acompañaste mi infancia, mi adolescencia. Mi vieja nos llevaba a los recitales en barrancas de Belgrano cuando lograba juntar la plata para el colectivo... Y era una fiesta , cantábamos juntas tus canciones que grabábamos en un tdk de la radio, veíamos juntas tus especiales en Badia. Ella siempre decía: yo cumplo los años un día después que Marilina. Se fue joven y temprano... Yo comparto tus canciones con amigas, alumnos y algún amor en las sevillanas tierras a donde migré y tu música siempre me envuelve con olor a patria y hogar . Gracias hermosa hacedora de sueños. Patricia Davis

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz cumpleaños! Que reine la paz en tu vida y que cumplas muuuuchos mas! Gracias eternas!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEAÑOS! Ojalá estés pasando un día hermoso. Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple Maria! Te deseo lo mejor hoy y siempre. Buena vida. Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple Maria!!!!Te deseo lo mejor del mundo,un fuerte abrazo(GIGANTE)
    Danny

    ResponderEliminar
  9. Muy Feliz Cumple Maria!!! espero tengas un dia espectacular. Leo Greco

    ResponderEliminar
  10. Maria, ayer te envié un email por una entrevista acerca de tu experiencia de haber trabajado durante el ciclo de Viendo a Biondi en los intervalos musicales y tambien en el especial de Pimienta en 1965, junto a otros grandes como Sandrini, Bala, etc. Estoy escribiendo un libro sobre Pepe Biondi y me gustaría conversar contigo. Mil Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy feliz cumple María ! Sos parte de mí vida desde la Nena, cuando yo era una nena, en el 75 cantaba con vos, en los 80 me asomaba con vos a una adolescencia, sigo cantando con vos... te quiero genia !

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo tener noticias tuyas en este día, tan especial no sólo para vos, sino para todos los que te seguimos!!! Al menos yo extrañaba tus comentarios en el blog. Te deseo lo mejor en este cumple, como siempre y que sigas tan activa y cuidándote para tenerte muchos años más!!!! Besotes y abrazo de oso ( o de perrito, con lengüetacitos????).

    ResponderEliminar
  13. Cada uno de tus seguidores te aprecia por distintos motivos; en mi caso, el motivo es muy simple: creo que sos una de las figuras femeninas más completas y carismáticas del mundo del espectáculo en nuestro país.
    Actriz del teatro independiente y protagonista de un teleteatro de Migré, estrella de la comedia televisiva con LA NENA y responsable de una de las actuaciones dramáticas más relevantes de nuestro cine con LA RAULITO.
    Con la misma soltura cantaste tangos en YO SOY PORTEÑO, interpretaste canciones de Paco Urondo en los ‘60, formaste parte del universo rockero con espíritu pacifista tras la guerra de Malvinas y compusiste exitosas baladas románticas que atravesaron distintas épocas.
    Integraste el innovador Grupo Gente de Teatro e incursionaste en el café-concert, al tiempo que tu belleza ilustraba las tapas de las revistas del espectáculo.
    Fuiste querida y respetada en España como ninguna otra actriz argentina en los ’70.
    Cantaste canciones infantiles y participaste de audaces proyectos cinematográficos y teatrales destinados al público adulto.
    Trabajaste con Luisa Vehil, Osvaldo Miranda, Lucas Demare, David Stivel, Ricardo Talesnik, Rodolfo Kuhn, Luis García Berlanga, Sergio Renán, Leopoldo Torre Nilsson, José Bódalo, Ángel Mahler, Eladia Blázquez...
    En cada etapa de nuestro país dejaste huellas: fuiste parte de nuestra gloriosa televisión en sus inicios, de la generación de artistas e intelectuales inquietos en los setenta (y, por eso mismo, víctima de la censura y la persecución durante la última dictadura), de los cantantes que amenizaron las tardes televisivas de la mano de Badía o Mareco en los ’80, de las figuras populares que contribuyeron –en tucaso, con tus canciones y tu participación en campañas solidarias– a valorar la tolerancia, el respeto a lo distinto y a la vida (en sus distintas formas) en democracia.
    Aunque cosas que has dicho y hecho, o decisiones que has tomado, podamos discutirlas (personalmente, me cuesta acpetar la puerta cerrada a la actuación), la tuya es una historia de emociones compartidas. Gracias por eso!
    Que tengas un lindo año!
    Fernando
    https://marilinaross.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. FELIZ CUMPLEAÑOS MARILINA!!!!! Te deseo toda la felicidad del universo, junto a tus seres queridos!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades para hoy y siempre !!!!!!

    ResponderEliminar
  16. NO PODIA ENTRAR, TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLE, TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO. GRACIAS POR EXISTIR Y BUENA VIDA.

    ResponderEliminar
  17. Para abrir nuevos caminos hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper reglas, equivocarse... y divertirse.
    Como durante estos años siempre me acompañaste a abrir caminos, te deseo FELIZ VIDA y que todas las puertas se abran ante vos.
    Un abrazo de oso!!!!! Sabes lo que te quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Mariaaa MUY FELIZ CUMPLE, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos hoy y siempre . muchas felicidades .y Gracias por existir. que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  19. Te sigo, te quiero, te respeto y te admiro desde mi niñez...hace mmmuuuuchos años!!! Siempre estarás en mi....siempre. Muy feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  20. MUY FELIZ CUMPLE MARIA !!!! LO MEJOR PARA VOS EN ESTE DIA GRACIAS POR TU ARTE EL CUAL SIGO DESDE EL 82 CUANDO ESCUCHE SOLES FELIZ CUMPLE TE ADMIRO Y TE AMOOOO

    ResponderEliminar
  21. Mande Mail..pues no entra aquí lo que quiero expresar...
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  22. Muy Feliz Cumpleaños, María lo mejor para vos. Abrazo grande 😄😍😘😘😘😘😚

    ResponderEliminar
  23. Marilina, muy feliz cumpleee!!! Tengo más de 30 y debo confesarle, con mucha vergüenza, que hace muy poco empecé a "descubrir" la intensidad de su obra musical y estoy enloquecida!!! Muchísimas gracias por su arte!!! Besos!!!

    Angela Lucia
    www.angelalucia.com

    ResponderEliminar
  24. Desde que tengo 6 años, TE AMO, Tuve la suerte de decirtelo en persona. Hoy a los 54 te sigo amando como entonces. FELIZ CUMPLE.

    ResponderEliminar
  25. El mundo del espectáculo nos regala inmensos talentos, seres con un don especial que comparten con todos nosotros. Pero es realmente especial cuando un don de esta magnitud, se combina con profesionalismo, carisma, educación, regalándole al mundo artístico y al mundo real, un IRREPETIBLE representante que, además de distinguirse por su talento, se distingue por su calidad humana y tantos maravillosos, valores mas.
    Así es Marilina Ross, Nuestra AMADA María, una batalladora incansable, una persona intachable, de incalculable HUMANIDAD, y un talento del cual todos como Argentinos, nos debemos sentir orgullosos!... esta última frase es para los "40 millones de argentinos", a los que "ELLA" PERTENECE... PATRIMONIO CULTURAL Y EMOCIONAL DE NUESTRA PATRIA... para nosotros... para nosotros aliados, NO HAY PALABRAS!... FELIZ VIDA ALIADA DEL ALMA! ♪♫☼♥

    ResponderEliminar
  26. Qué lastima que hayan sacado una foto tan fea, Marilina se merecía una mejor imágen!

    ResponderEliminar
  27. Muy feliz cumple Maria !!! como vi fotos del twiter de Pato lo pasaste genial un beso enorme !!!

    ResponderEliminar