/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

24 de Marzo MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA


Antes del 24 de Marzo del 76 las abuelas contaban historias para dormir a sus nietos. Después de esa fecha contaron LA HISTORIA... para despertar a sus nietos y al mundo!

Marilina Ross

4 comentarios:

  1. Antes del 24 de Marzo de 1976 ya en la Argentina se vivía una matanza, la Triple A creada por el peronismo mató más de 2000 militantes en 1974 y 1975 , y no hablemos de los atentados de los Montoneros cuya violencia es tan reivindicada por el relato actual.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las Abuelas muchos nietos recuperaron su identidad ROBADA, y ojala que puedan vivir muchos años más para ver recuperadas todas las que faltan...!! Son un verdadero orgullo!

    ResponderEliminar
  3. Si bien era muy chica y no era conciente de lo q sucedía en el país , hoy cuando alguien m cuenta lo vivido en aquella época o cuando veo alguna película relacionada a la dictadura no puedo evitar q se m caiga una lágrima. No hay nada más valioso q poder vivir en libertad .

    ResponderEliminar
  4. La triple A no fue creada por peronistas,fue creada según la historia por López Rega un camuflado que le hizo creer al Gral Perón que era peronista...un traidor como tantos.Deseo que todos los argentinos,no olvidemos jamás esta fecha y tengamos memoria por la verdad y por la justicia, por el bien común de todos y disfrutemos por siempre de esta bella democracia y libertad para ser y expresarnos, para que Nunca Más pase lo que nos sucedió a todos los argentinos en el pasado.

    ResponderEliminar