/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




GRACIAS QUERIDO SERRAT!!!





Y una se cree... que esa canción se refiere al pasado... pero Joan Manuel, el viernes 13 mi hizo vivir un tiempo de rosas.. con la emoción a flor de lagrima... y el agujero en la boca del estómago.... escena que pasa a guardarse en mi memoria como

AQUELLAS PEQUEÑAS-GRANDES COSAS



Gracias Javo otra vez!

20 comentarios:

  1. Que hermoso María verte cantar junto a Serrat . Dos grandes de la música juntos . Es muy emotivo verte cantar esa canción . Gracias por compartirlo y regalarnos este tesoro . Un fuerte abrazo . Sos lo más .Por y para siempre mi respeto y admiración por vos María. Beso.

    ResponderEliminar
  2. hola, recién veo el video en facebook y justo comenté que lo que más me gusta de como cantás es el sentimiento que transmitis... y en esta interpretación con Serrat se sintió pura emoción. Cuanto te devuelve la Vida María!!!! EMociones tan lindas, sensaciones que supongo serán inolvidables. Gracias por seguir compartiendo tu talento con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Muy pocas veces en mi vida se me ve llorar y menos en público. A pesar de dedicarme al arte. Pero acabo de ver el video y no pueden dejar de rodar mis lágrimas. Un cúmulo de sensaciones vienen a mi cabeza y mi corazón. Doy gracias a Dios haberlos podido ver juntos aunque sea por you tube. Maktub!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que bello cantás!!! La ternura intacta, la expresividad y esas manos que dicen tanto...!! esa voz, ese color...no se puede describir con palabras...solo EMOCIÓN. Ese tipo de canciones son perfectas para vos...Ademas ahora me encanta "Aquellas pequeñas cosas" por vos!! No quiero llenarte de elogios, es simplente la verdad, lo que siento.

    ResponderEliminar
  6. Me emociono viéndolos cantar juntos y muy especialmente esta canción tan íntima, tan del alma, y como elegida para cantarla con vos, gracias María por compartir ese momento único!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta Ternura en ese abrazo, en esas voces. Me emocioné, y me hicieron llorar. Si lloré pero, a mi me vieron mis hijos llorar frente al monitos. CUANTA EMOCION

    ResponderEliminar
  8. Comparto los comentarios anteriores. Un tema puede ser interpretado por distintos cantantes y cada uno le da una forma de transmisión a cada palabra, cada silencio. Vos dejas un sello, tu impronta en cualquier tema q interpretes. Qué maravilloso e indescriptible es para mí que cada vez que te escucho me olvide de l alrededor y vibre cada una de las partículas de mi cuerpo!!! Pura emoción! !! Aca con otro grande. Mi eterna admiración Maria! !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy enferma en cama... Y esta canción es una verdadera caricia al alma. Que bellos los dos. Felicidades y gracias por la dulzura.

    ResponderEliminar
  10. Al fin el esperado vídeo grabado por Javo,gracias querida Patricia por publicarlo y compartirlo con todos nosotros sus admiradores.Querida María tu versión de este tema es más bello para mí, en tu tierna voz,que más puedo expresarte mi admiración infinita y la felicidad que siento siempre al contemplar tu talento.Todo mi afecto en un inmenso abrazo,gracias por existir María!!!

    ResponderEliminar
  11. El mejor dúo y la mejor canción!
    Gracias María por seguir sorprendiéndonos y emocionándonos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Maria por enternecer mi vida día a día. Con Joan, un equipo perfecto!

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS, MARÌA POR LA EMOCIÒN DE SIEMPRE Y POR PONER ALMA Y CORAZÒN EN CADA PRESENTACIÒN TUYA! UN SER DE LUZ QUE NOS LLEGA A TODOS!
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205932798589809&set=a.2739155728806.141425.1554793462&type=3&theater

    ResponderEliminar
  14. Es increible lo que podes provocar en un escenario...Llenar el lugar de pura magia y EMOCION!!!!\
    Fue realmente magico lo que ocurrió ahi...Afortunados los que pudieron presenciarlo.

    ResponderEliminar
  15. Ahh Caramba! QUE DÚO!! Hermosa y emotiva interpretación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Por que no un nuevo cd con duetos como este. ..? Que te parece?

      Eliminar
    4. Por que no un nuevo cd con duetos como este. ..? Que te parece?

      Eliminar