/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Listas negras


20-5-15

En la foto podemos ver a algunos de los que integramos esas listas que en aquella época éramos más de trescientos. De izq. a der. Jorge Rivera Lopez, Pepe Novoa, yo, Agustin Alesso, Victor Laplace, Haydeé Padilla, Cipe Lincovsky, Irma Roig, Carlos Augusto Fernandez y Marta Bianchi.



Aqui con el Ministro de Defensa Agustin Rossi y... Pompy.


22 comentarios:

  1. Todavía con este tema!! Pasaron 40 años!!!
    Por qué no hacen un homenaje a los cientos de asesinados por la Triple A en el último gobierno de Perón mientras muchos de los que están en la foto eran los niños mimados de la televisión manejada por las bandas de López Rega?
    Como siempre, memoria selectiva, la que le sirve al relato


    ResponderEliminar
  2. Por mas que pasen años hay cosas y momentos en la vida q nos marcan para siempre. Lamento maria por todo eso q tuviste q pasar en esa época y admiro tu fuerza por haber sobrevivido a todo eso, Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Esto es justicia .. y poner algo mas de luz a etapas oscuras ...
    hermosa , gracias por compartir la noticia

    ResponderEliminar
  4. Este gobierno Kirchnerista,hizo lo que ningún otro gobierno se atrevió hacer,abrió los archivos ocultos de la infamia,demostrando de lo que eran capaces de planificar el gobierno de facto de la epoca, dándole veracidad a todo lo que padeciste vos y otros grandes talentos,Gracias a Dios sobreviviste y estás aquí regalándonos lo mejor de tu ser,hecho historico irremediablemente triste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atreverse? 30 años después de la dictadura, cuando los militares ya no tenían ninguna fuerza, ningún peso, y los "represores" eran octogenarios?Sí, qué valientes!!!! Y dónde estaban cuando se hicieron los juicios a las Juntas militares en el año 84? Hacían campaña por Lúder, que había prometido confirmar la autoamnistía dictada por los militares....Qué valientes!!!!!!

      Eliminar
    2. Ley de "Auto amnistía"

      Ley 22.924 de 23 de marzo de 1983 .
      Extracto
      Esta norma, que revelaba una extrema desesperación de la Junta dictatorial, fue dictada el 22.3.1983, escaso tiempo antes de la elecciones. Gran cantidad de jueces se negó a aplicarla durante ese tiempo, considerándola groseramente inconstitucional.
      En 1983 gobernaban los radicales...y fue este mismo gobierno el que dispuso la obediencia debida,Menem otorgo indultos,dos abogados ineptos que todavía me pregunto para que estudiaron abogacía sino para impartir justicia.No se lamente por lo que no pudieron hacer, cuando los que tuvieron que hacerlo se olvidaron de los 300 mil desaparecidos que merecían justicia.Al menos, hoy que gobiernan siguen proclamando e impartiendo justicia,eso es lo único importante.

      Eliminar
    3. No me contestes googleando Ley de Amnistía y copiando y pegando lo que dice.....

      Como de costumbre, solo utilizás lo que le sirve al relato kirchnerista, obviando el contexto político, como si fuera lo mismo el año 1983 que el 2003.

      Cuando hay verdadera justicia, se pueden construír sociedades tolerantes, en las que la ciudadanía cree en sus instituciones y en la Justicia....eso no pasa en la Argentina, un país inseguro y fragmentado.
      Hay justicia? para quiénes? para los amigos de gobierno, como siempre....la hay para los corruptos? ¿ para los enriquecidos ilegalmente durante esta década? vamos!!!

      Eliminar
    4. Esta es la última vez que voy a contestar un comentario suyo,solo porque polemizar en el espacio de María me parece una falta de respeto,pero que tiene que ver la inseguridad,con lo que escribió anteriormente o Ud. olvida que existen tres poderes y el judicial tiene el deber de impartir justicia independientemente del poder ejecutivo.Que sean corruptos y no tengan valores morales no es debido a este gobierno esto sucede en nuestro país desde que comenzó la democracia donde nunca hicieron justicia por nada ni nadie.Claro que existe inseguridad y es por lo mismo porque los jueces miran para otro lado o se dejan comprar por monopolios corporativos.como Ud espero, que esta situación termine un día, pero no estoy de acuerdo con que este gobierno tenga algo que ver con las decisiones del poder judicial,justicia no habrá mientras tengamos a una corte Suprema corrupta que cree que su permanencia es vitalicia,y tengan la desfachatez de burlarse de todos los argentinos con fallos llenos de ineptitud y apoyen a un juez como Fayt que ya no tiene la eficacia para permanecer como miembro de la corte suprema.

      Eliminar
    5. Así que el poder judicial tiene que impartir justicia independientemente del Poder Ejecutivo? .......jajajajajajajaja. Tenés razón, este es un espacio para obsecuentes, incluso para aquellos que en su perfil de facebook, en vez de poner sus fotos, ponen una imágen de Marilina.
      Y te recuerdo que la Suprema Corte la nombró el kirchnerismo, así que si es corrupta, es a imágen y semejanza de los Kirchner. Es increíble las contradicciones y vueltas que debés dar para sostener el relato.

      Eliminar
    6. La palabra relato es la que usa el grupo Clarín permanentemente para atacar, hay que tener cuidado con los que les gusta lavar cerebros...

      Eliminar
    7. Los populismos autoritarios siempre predican que los que no comparten sus ideas tienen lavado el cerebro por las corporaciones mediáticas. ....y los partidarios del gobierno no tendrán lavado el cerebro de tanta cadena nacional y tanto 678????

      Eliminar
  5. Fueron tiempos muy duros y las heridas no terminan de cicatrizar, pero en estos últimos años sehicieron cosas buenas, hay memoria y hay justicia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con tu comentario Marcelo, Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Y Ud. se ocupa de juzgarme a mí,Sr Marcelo sin apellido aparente... por usar de perfil una foto de Marilina, cuando Ud,ni siquiera aquí en este blog pone la suya.Porque no se mira en su propio espejo y respeta las opiniones de los demás,todos mis amigos saben quién soy en el Facebook y uso mi nombre real para dar mis opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo que quien hace eso en el facebook, reemplaza su imágen por la de un "ídolo" evidentemente tiene cosas que resolver, es difícil que pueda tener una opinión independiente. La mimetización con el ídolo, desde la psicología social, tiene muchos enfoques, todos interesantes...e inquietantes.

      Eliminar
    2. Piense lo que quiera,en realidad no me afecta, ni modifica mi modo de ser ni de pensar,si es lo que piensa respecto a mí,es solo eso, su parecer,yo respeto las opiniones de los demás,no menoscabo la personalidad de nadie, no me atrevo a tanto...

      Eliminar
    3. Usted no descalifica a nadie, salvo al juez Fayt y a los que no piensan como el gobierno....por supuesto usted no descalifica a Boudou por no tener capacidad para el cargo.....hay que tener un poco de personalidad propia, no esperar la palabra iluminada de la Jefa

      Eliminar
    4. Y muy buena la imágen de Marilina abrazada con el ministro Rossi, el que sostiene y defiende a Milani, acusado de la desaparición de un soldado en La Rioja, claro, no importa porque apoya al kirchnerismo.

      Eliminar
  9. Respetuosamente te pido disculpas a vos María por polemizar en tu excelente Blog,siento cierta vergüenza por eso.por mí parte todo termina aquí.De todos modos creo que hice lo correcto, defendí lo que creo mis ideales.

    ResponderEliminar
  10. En Santa Fe saben que Rossi es un ladrón, mal. Los montoneros también y asesinos... y los demás mentirosos. Patético.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria han dicha vos y Sandra lo lindo que es Puerto Pollensa, que tuve la suerte de ir a conocerlo y a una guía le conté la historia que yo imagino, de tu exilio y la canción y me respondió que lindo saberlo, será para contala ja. La verdad es un lugar magico y me emocione mucho all. Gracias Genia

    ResponderEliminar