/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Domingo democrático!


Cada cual vota por su ideal, asi ganamos todos...




Hasta mis plantas tienen su corazoncito...

11 comentarios:

  1. Sos genial María, lo bueno de todo, la democracia y que podamos seguir votando.Que gane la libertad y la Soberanía Patriótica,también como vos, tengo mí corazoncito... Abrazo María viva la Patria con la V de la Victoria!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja . Muy buena la foto de la plantita, un beso Maria.

    ResponderEliminar
  3. Bien María, hoy la democracia está de fiesta me siento feliz de `poder participar de esta 'victoria' que ya lleva 32 años!!! Por cierto que bonitas
    se las ve a vos y la Picchio, las quiero!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, estaría bueno que pudiéramos hacer una nación con el aporte de todos. Paz. En Córdoba recién empieza a lloviznar pero estamos con los inundados en Bs As. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Grande Maria!!!! A seguir construyendo el país que nos merecemos! !!! Y de a poco se va logrando! !!! Con memoria! !!! "... Si negamos lo pasado, repetiremos la historia. ..."

    ResponderEliminar
  6. Revista Playboy, 1994
    Marilina: -Es cierto. En la Argentina no hay juridicidad. En Brasil, como usted dice, el Congreso decidió el juicio a Collor de Melo. Pero acá también el Parlamento está controlado por el gobierno y la Justicia brilla por su ausencia.

    Playboy: -Convengamos, sin embargo, que desde el ’83 hasta ahora se hacen encuestas. Y se vota…

    Marilina: -Sí, se vota. Eso es todo. Pero a mí me da risa cuando dicen que en el ’83 empezó la democracia. ¡Mentira! Sólo se retomó la costumbre de votar. Pero yo había votado antes.

    Qué suerte que ahora sí Marilina cree en la democracia!

    ResponderEliminar
  7. lo bueno es que haya tolerancia y respeto por la diversidad entera, incluso la de pensamiento. Sólo así se construye un país en democracia. Escuchando las diferencias , aprendiendo entre todos. Y aprendiendo a anteponer el bien común antes que la necesidad de poder propio. Por ahora no encuentro político que represente este ideal lamentablemente. No es cuestión de luchas, si no de unión en paz.

    ResponderEliminar