/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Como mis padres



8 comentarios:

  1. hermosas canciones....pero con el mayor de los respetos...qué aportan estas partituras de una autora que siempre aclaró que no sabía música y que no escribía música, y componía con su guitarra lo que le salía??? si se pueden bajar por internet, y los que sabemos música las hemos sacado hace tantos años solos, sin partitura, a lo que salía también.....cuando no hay nada para compartir, a veces es mejor el silencio. "construírte un gran silencio y escuchar solo tu voz"

    ResponderEliminar
  2. Ya volvió el pesado de siempre. Como dijiste, aveces es mejor el silencio asi q porq no pones vos en practica el Silencio y t dejas de molestar. No se para q entras a este blog. Solo criticas. Ocupate de tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que se tome su tiempo para entrar a este bello Blog de una gran artista para decirle que sino tiene que compartir se llame a silencio.Porque en lugar de ofender no ocupa su tiempo para estar con su familia,construirse un gran silencio escuchar su conciencia... Gracias María por postear todas estas bellas partituras de tu buen arte,que muchos envidian y que tus verdaderos aliados amamos,Con mí admiración de siempre!!! Un abrazo para vos y Patricia.

    ResponderEliminar
  4. chicas, chicas, qué nerviosas, las noto muy intolerantes! si soy el único que le trae un poco de vida a este blog, que es un viaje al pasado, en todo sentido.
    Yo me ocupo de mi vida, Bindi, me pàrece que las que viven en función de Marilina son ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias María por estas bellas canciones que llevo siempre dentro mío. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ignorarlo, es la ENVIDIA. Las partituras son de gran solidaridad con los músicos o simplemente con quienes la queremos. Saludos María y Patricia!

    ResponderEliminar
  8. ya apareció la torti-populista! envidia de qué? de qué? las personas que solo tienen el pasado, que solo pueden abrir el arcón de los recuerdos, no generan envidia, solo piedad.
    Lo de partituras de "gran solidaridad con los músicos" es un chiste no? qué músicos? La caída de los populismos corruptos las tiene nerviosas.

    ResponderEliminar