/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Cuestionario a dos puntas

26 de julio de 1966 - Pantalla chica

Marilina Ross. Estela Molly

Cuestionario a dos puntas

Son dos chicas, dos actrices jóvenes que se destacan en los papeles de comedia. Tienen ángel, son graciosas y fundamentalmente juveniles. Estela parece ser más "fácil" para los enojos. Marilina más dispuesta para el chiste o la broma. Quizá sea ésta la diferencia más notable que existe entre ellas. Veamos si es así.



-¿Ha abandonado los papeles de ingenua?
ESTELA: Realizo los papeles que me gustan, ya sean de ingenua o no.
MARILINA: No, no creo haber hecho papeles de ingenua. Al menos no me especialicé, si alguna vez los hice.

-¿Y se siente cómoda con esos papeles?
ESTELA: Una actriz se siente cómoda en cualquier papel.
MARILINA: Por lo general, creo que me siento cómoda en todos, en algunos más que en otros.

-¿Es censurable el desnudo en cine? ¿Lo rechazaría?
ESTELA: Sí, cuando no haya una escena que justifique ese desnudo.
MARILINA: No, para nada. Siempre que tenga un sentido, claro está, desnudarse porque hace calor, no.

-¿Al lado de qué actor le gustaría trabajar?
ESTELA: Con Marcello Mastroianni, dirigida por Fellini; con Hugo del Carril, dirigida por él, y con Lautaro Murúa.
MARILINA: Al lado de Emilio Alfaro, nunca trabajé con él.

-¿Está cerca de la felicidad?
ESTELA: Más que cerca, lo confieso que la estoy viviendo intensamente.
MARILINA: No sé, porque no sé qué es la felicidad en su totalidad.

-¿Cómo es en su realidad de mujer?
ESTELA: Soy muy derecha y muy sincera. La sinceridad me trae problemas a menudo.
MARILINA: No me conozco bien... Sería difícil contestarlo.

-¿Comparte la liberalidad de la mujer moderna?
ESTELA: La liberalidad sí, el libertinaje no.
MARILINA: Bueno la liberalidad sí, pero el libertinaje no.

-¿Cree tener eso que llaman "sexy"?
ESTELA: Eso es relativo... a veces me siento muy sexy, y a veces horrible; creo que eso nos pasa a todas las mujeres; pero son los demás los que deben opinar.
MARILINA: Mire... yo no creo ser sexy, pero muchas veces me dicen que tengo eso.

-¿En qué reside la seducción de una mujer joven?
ESTELA: En la simpatía, en el saber escuchar, en la pulcritud y en el saber tener sentido del humor.
MARILINA: La única seducción es ser espontánea, natural, como realmente se es.

-¿Se considera capaz de conquistar definitivamente a un hombre?
ESTELA: Estoy demasiado enamorada. Confío en mis fuerzas para conseguirlo.
MARILINA: Yo no creo que se pueda conquistar a un hombre definitivamente. Yo me he propuesto conquistarlo, definitivamente no sé.



-¿Es o fue parte de su vocación el canto?
ESTELA: Me gusta mucho, mucho. Cuando se presenta la ocasión lo hago. Pero creo no saber hacerlo del todo bien.
MARILINA: Muy buena esa pregunta... Sí, el canto es una cosa más importante de lo que muchos creen. Yo creo muy poco en mí como cantante. Eso impidió la cristalización, aunque grabé, recientemente; veremos qué pasa.

-¿Qué le parece la moda courreges?
ESTELA: Bien para las chicas de 14 a 16 años, si son delgadas. Cuando se pasa esa edad hay que saber adaptarla al tipo de cada una.
MARILINA: Me gusta mucho, pero no me queda bien.

-¿Qué puede decir de Estela Molly como actriz?
ESTELA: Me falta probarme más. Tendría que hacer más teatro para sentirme más conforme.
MARILINA: Me gusta mucho como actriz de comedia, y conste que yo soy actriz de comedia.

-¿Qué puede decir de Marilina Ross como actriz?
ESTELA: Es una chica muy despierta; buena comediante, el teatro no le ha dado todavía su oportunidad.
MARILINA: ¡Ayyy!... ¡Es feo esto que me pregunta! Bueno, que espero que Marilina estudie y se perfeccione. Y que la facilidad que tiene para la comedia pueda llegar a tenerla para el drama.

-¿Son amigas Estela Molly y Marilina Ross?
ESTELA: Somos compañeras.
MARILINA: Somos amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario