/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Asi no

ASI NO

Letra y musica: Marilina Ross


Cuando me detengo y miro adentro

sé que encuentro mi lugar

Pero enseguida se olvida

esta cabezota mia

y sigue buscando afuera

lo que el afuera no dá


Asi no, asi no, asi no se puede seguir

Hay tanto ruido en mi cabeza

que no me puedo escuchar


En ese momento incierto

que no es vigilia ni es sueño

suelo encontrar la verdad

Pero en cuanto me despierto

me aferro al diario creyendo

que habla de la realidad


Asi no, asi no, asi no se puede seguir

Me voy al campo a respirar...Cuidado!

Hay radioactividad

No te bañes en ese rio...

Que está podrido!


Cuando me detengo y miro adentro:

SE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario