/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Blues del encuentro

BLUES DEL ENCUENTRO


Letra: S. Torres Molina y M. Ross

Musica: M. Ross



Estoy aqui ... incompleta

presintiendo tu llegada

La oscuridad es mi aliada

y todo se serena... se aquieta

menos mi corazón, amor,

menos mi corazón...


Esta es la ultima canción del show

dentro de un rato mi amor

estaré con vos...

La luz se apagará..

La gente aplaudirá...

Y todos sentirán

que llegó el final

menos mi corazón, amor

menos mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario