/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Casi sin querer

CASI SIN QUERER

M. Ross



Casi sin querer nací

Casi sin querer crecí

casi sin querer te conocí

Me gustó tu risa fresca

niño grandulón

y tu manera de mirar

Fué dificil respirar

empecé a temblar

y casi sin querer

te besé


Casi sin querer me rio

casi sin querer te extraño

casi sin querer me enamoré

de este oso cariñoso

niño grandulón

que sin querer tambien

me amó

y me llena de caricias

sin la obligación

de prometerme

eterno amor


Casi sin querer se olvida

casi sin querer se pierde

casi sin querer se va el amor

Por eso te estoy queriendo

casi sin querer

Jurarte eterno amor

no sé

Tal vez algun día

nos sorprenda la vejez

muy juntos

casi sin querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario