/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Conectándome

CONECTANDOME

M. Ross


Me podrás dejar, no escucharme más,

podrás no sintonizar ya mi frecuencia

Pero yo estaré conectandome

desde el centro de mi dial hasta tu esencia


Y soy el aire hecho canción

puedo entrar en tu habitación

y hasta viajar con vos

si no te vas muy lejos

y con la luna y con el sol

en la alegria y el dolor

me encontrarás cantando siempre

siempre una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario