/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Dónde está mi principe?

DONDE ESTA MI PRINCIPE?

Marilina Ross


Cuando era una niña su abuela le contó

de un principe que a la bella durmiente despertó

Sus ojitos claros comenzó a cerrar

y un principito azul la vino a acompañar


Dónde está mi principe, mamá?

Quiero que me venga a despertar

Cuando seas más grande llegará

y serás feliz como mamá.


Entre sus cuadernos siempre conservó

una romantica historia de amor

Fue protagonista en su habitación

de todas las novelas de televisión


Dónde está mi principe, mamá?

Quiero que me venga a enamorar

En cualquier momento llegará

y serás feliz como mamá


Fué pasando el tiempo pero no encontró

aquel amor amor amor amor amor amor

Juan la quiso mucho, Juan tal vez la amó

pero a ella nunca nada le alcanzó


Dónde está mi principe, mamá...

Quiero que me venga a despertar

En cualquier momento llegará

y serás feliz como mamá


Cuentan que una tarde se durmió

y ningún principe azul la despertó


No hay comentarios:

Publicar un comentario