/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

"La Raulito" Audaz testimonio sobre una realidad

1975 - Revista Antena

“La Raulito”

Audaz testimonio sobre una realidad


El jueves 3 del mes próximo se estrenará en el cine Ambassador y numerosas salas de esta capital, Gran Buenos Aires y el interior del país, una de las películas más esperadas de las anunciadas para esta temporada de estrenos.

Se trata de "La Raulito", una película testimonial, basada en la vida real de alguien que aún vive, y que marca el retorno a la dirección cinematográfica de Lautaro Murúa, el gran realizador de esas recordadas películas nacionales que fueron "Shunko" y "Alias Gardelito".


Luis Politti (la gran figura de "La tregua" y "Los gauchos judíos") actúa también en "La Raulito".

Marilina Ross (en la más grande oportunidad que nuestro cine le ofrece) es la encargada de animar el personaje central, una muchacha que para defenderse de un medio hostil viste ropas de varón y adopta una personalidad masculina.

El jueves 3 de julio se estrena uno de los más esperados filmes de 1975


Otro momento de "La Raulito", con el retorno a la pantalla de ese gran actor que es Duilio Marzio. Con él, Marilina Ross.

GRAN ELENCO

Marilina Ross está secundada por un gran elenco encabezado por Duilio Marzio, María Vaner, Luis Pollitti, Fernanda Mistral, Jorge Martínez y Ana María Picchio, los que son secundados por Adriana Aizemberg, Anita Larronde, Juanita Lara (la revelación de "Nazareno Cruz y el lobo"), Mario Luciani, Zulema Katz, Mónica Escudero, María de la Paz, Nelly Tesolín, Cristina Banegas e Irene Morack.


Otras dos grandes actrices integran también el elenco de este film de Lautaro Murúa: Virgina Lago y María Vaner.

El libro original de "La Raulito" pertenece a José María Paolantonio (que está dirigiendo actualmente "La película") según una idea original de Martha Mercader y Juan Carlos Gené.


Jorge Martínez tiene también un importante papel en "La Raulito" un filme honestamente testimonial.

Se trata de una producción de Sabina Sigler, con fotografía del notable Miguel Rodríguez, música de Roberto Lary, escenografía de Germen Gelpi. Las funciones privadas de "La Raulito" han motivado grandes elogios por la calidad del filme, su notable interpretación, el acertado tono impreso por la dirección y por el dramático alegato de su relato. Se trata de una nueva producción de Helicon (el sello de "Quebracho") y será presentada por Distrifilms.

En "La Raulito" actúa también junto a Marilina Ross, Juanita Lara, la gran revelación de "Nazareno Cruz y el lobo".

Danny de Toronto, Canadá compartió esta nota. Muchas Gracias Danny!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario