/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Latiendo en el Teatro Ópera

Este posteo es un homenaje dedicado a la memoria de Alejandro Doria.


Videos del show "Latiendo" presentado en el teatro Ópera de Buenos Aires los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre de 1990.


Gracias a Alejandro Doria hice mio el tema Honrar la vida, él me pidió que lo cantara para “Atreverse” en TV. Hoy acompaño el sentimiento de todos los que lo conocimos y admiramos, mostrando aquí el estreno de Honrar la vida en el OPERA.
Marilina Ross



Ficha técnica:

Idea y textos: Marilina Ross
Puesta en escena y dirección general: Peter Mac Farlane
Asistente de dirección: Patricia Kessler - Ann Weijsenfeld


Músicos:

Teclados: Ángel Mahler
Fluguel y trompeta: Gustavo "Chito" Tejada
Percusión y bombo: Carlos Marrodan
Arreglos y dirección musical: Ángel Mahler

Producción General: Rubén la Rosa Management & Asociados
Producción Artística: Marilina Ross
Producción ejecutiva: Patricia Franco
Asistente de producción: Patricia Kessler
Puesta de luces: Peter Mac Farlane - Gustavo Doblas
Empresa de luces: Ponce iluminación
Operador de luces: Gustavo Doblas
Empresa de sonido: Robertone Argentina
Operador de sonido: Robertone
Operador de monitoreo: Daniel Chicaguala
Stage manager: Eduardo "Wady" Rodríguez
Asistentes de escenario: Saúl Villarroel - Jesús Pirito
Personal manager: Patricia Franco
Efectos especiales: Trentuno
Maquinistas: Cuesta - Guillermo - Lito
Electricista de sala: Luis Traba
Administrador de sala: Beto
Coreografía en "Basurero nuclear": Daniel Fernández
Maquilladora: María José Torres
Masajista: Ernesto Pérez
Marilina se vistió en "Toldería de la Griega"
Jefa de prensa: Roxana Goronas
Asesoría legal: Dra. Amanda Sambrizzi - Dr. Enrique Gleser
Camarines: Daniel Bongiovanni
Secretaría: Gabriela Antognioni

Elenco:

Guillermo Gramuglia
Rodrigo Monti
Belén Revagliati
Sandra Barrientos
Liliana Marino
Walter Acuña
Oscar Ruzzi
Gustavo Maris
Sonia Enquin
Miriam Pérez
Claudia Finkel

Mago: James Murray

Participación especial: Coro de niños bajo la dirección de Romeo Silenzi
Integran el coro de niños: Lourdes Assel born - Claudio Briones - Natalia Cotignola - Pablo Gilarices - Roxana Zannocco - Sandra Molina - María de los Ángeles Ceruti - Mariela Di Lauri - María Celeste Pérez Rizzi - Fernando Garbini - Eliana Stratico - Sebastián Gilarices - Leonardo Flores - Mariana La Rosa - Pamela Guinda - Gisela Amabile - María Florencia Pérez - Javier Prete - Vanesa Ciano - Sara Flores - Natalia Espeche - Ariel Torres - Vanesa Irache - Cristina Bastidas - Angélica Contreras - Romina Zanato - Andrea Serpelli - Emilce Serpelli - Leonardo Zanato - Carolina Fernández Rojo - Natalia Bordas - Laura Oliva - Silvana Molina - Matías Maidana - Alejandra Mosquera - María Emilia Ordoñez - Noelia Garasievich - María Alejandra Gargano - Eleonora Pavez - María Alejandra Delfino

Agradecemos el apoyo permanente de todo el personal del teatro Ópera; a Osvaldo Trentuno, a Rosa Laa por su motor, a Hugo Puiggari por sus ilusiones de mago, a Ana Scrigna por su incondicionalidad al trapo rojo, a nuestro amigo Alejandro Doria y a Eladia Blázquez por "Honrar la vida"

Le dedico este espectáculo a Bárbara Mujica

Marilina Ross


El SHOW


Primera Parte



Mientras avanza por el escenario una mendiga y dos pibes rateros hacen de las suyas, María se detiene y repite: “NO ES CALLAR... MERECER LA VIDA NO ES CALLAR...” En tanto comienza a arrancarse el traje y maquillaje de payaso. “BASTA DE CIRCO!” grita.
"BASTA DE CALLAR...” Desaparecen todas las alegorías circenses. Debajo de las rampas se asoman brazos moviéndose y se proyectan dos sombras gigantescas de una pareja sobre el proscenio del escenario, donde ha bajado un telón de tul. María canta Y QUE NUNCA MÁS.


Segunda Parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario