/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Les cuento una anecdota

Hola

Les cuento una anécdota.

El pasado viernes, con mi grupo de alumnos y algunos docentes del colegio donde doy clases, fuimos a una suerte de encuentro en el campo de deportes de un colegio más grande y cercano, que nos prestó las instalaciones. En un momento, cuando llegó el momento de preparar las hamburguesas, faltaban fósforos, y me dirigí al sector donde estaban dando clases para ver si conseguía. Preguntando a uno y a otro, apartado ya del resto (el colegio es muy grande), mientras me dirigía al lugar que una portera me había indicado, siento, de pronto... la voz de Marilina. "En nuestras manos" se oía, a todo trapo... Miro, y en el sector de los Pre-escolares, un grupo de chiquitos escuchabando y repetiendo a los gritos la canción, acompañados de sus maestras.

Me quedé pensando: más allá del "silencioso retiro" de Marilina (e incluso de que, personalmente, la valoro más como actriz que como cantante) es notable cómo sigue vigente, cómo sus canciones siguen cantándose, aún por las nuevas (o novísimas) generaciones...

Y me quedé tarareando... "Esa luz en tus manos está, esa luz puede al mundo curar..."

Fernando

Otra anécdota más: Fernando. gracias por compartir esta hermosa anécdota, pero sumo a la tuya lo siguiente: en la semana pasada fui a visitar al Pami II a una vecina viejita amiga mía del barrio, mientras estaba visitándola llegaron a realizar curaciones a la sala y tuvimos que salir las visitas fuera, mientras esperaba en el hall, paso una enfermera con un centro musical con CD y se dirigía a una sala, le salí al encuentro para saludarla pues atendió a mi madre cuando estuvo ahí internada, es de esas personas que se le nota la vocación en el trato a los abuelos!, me puse a conversar un momento y me llamo mucho la atención que lo que tenía en unos de sus brazos no tuviera nada que ver con la atención de los pacientes así que curiosa como soy le pregunte!, y me contó que le iba a poner música a una sala donde están internados todos abuelos que no son visitados por nadie y todos están deprimidos, por supuesto vino la otra pregunta: “’y que música les pones??” y me dijo: “ mi hijo me grabo un mp3 con todas canciones de Marilina Ross, el primer día que les puse luego a la cena el que no quería comer, ceno, el que no quería levantarse al baño solo , se levanto!,….el que se quejaba dejo de quejarse!!...así que ahora se los pongo todos los días a la tarde un rato…

Se me llenaron los ojos de lagrimas al escuchar a la enfermera y a ella también al ver mi reacción, y termino diciéndome: “ya le dije a mi hijo que me grabe más”

Son los hijos naturales que tienen vida propia!!...como lo dijo en ese tema!

Gracias Fernando por acercar esta anecdota

No hay comentarios:

Publicar un comentario