/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Marilina Ross en Junín de los Andes

Año 2004 - Fuente: Diario local de Junín de los Andes

MARILINA ROSS EN JUNÍN DE LOS ANDES

Por participar en el programa de Susana Giménez ganó un concurso, cuyo premio consistía en unos días en nuestro pueblo.

"Vine a jugar con la nieve, hacer algún muñeco. Pero me recibió un sol impresionante, así que igual disfruto del lugar" decía la cantante.

Marilina recordó que a fines de los 80 visitó Junín de los Andes, en esa oportunidad lo hizo en gira artística.

Comentó que como su salud no es la mejor, dosifica sus actuaciones, dándole más respiro y tranquilidad a su actividad de cantante. Pero tocará en Tucumán y Misiones en las próximas semanas.

Haciendo memoria recordó que fue expulsada del secundario cuando tenía 14 años. "Cuando echaron a la Directora del Colegio, por problemas políticos, sublevé a todo el colegio para defenderla. Nosotros no entendíamos de política ni las razones de la destitución en su cargo, pero la queríamos mucho. Después me sacaron a mí y a todos los que me acompañaban".

Por tratar de revertir las injusticias se fue del País, residiendo en España. "Cuando vivía afuera me moría de angustia, así que morir por morir me volví a morir acá..." confesaba la artista.

"Democracia todavía no tenemos" asegura y agrega "no somos un país libre, a partir del proceso por el cual se entregó al país y seguimos pagando deudas infinitas que nos obligan a estar de rodillas. De qué nos sirve votar si después no podemos hacer lo que se pretendía con el voto. Esto impide el desarrollo normal de la democracia".

Asegura que la deuda externa es la culpable de la cruda realidad que vive América Latina. "No les podemos echar la culpa a nuestros gobernantes, esto es un plan global".

Muy segura y clara en sus conceptos habló de aprietes económicos, financieros, políticos y de los manejos globales que soporta nuestro país y Latinoamérica en general.

En el orden artístico dijo que el único proyecto propio como actriz fue "La Raulito".

Aseguró que lo que más hizo fue televisión. Pero en la actualidad no se siente cómoda en ese medio. "La TV tiende a achatar las ideas y la iniciativa. El no pensar ayuda al plan de la globalización".

La cantante visitó el Vía Christi, el Santuario, el Lanín y el Huechulafquen, caminó las calles del pueblo, disfrutó de la tranquilidad del lugar y nos decía "estuve en el lago, que es bellísimo. Fue lindísimo el paseo al Lanín. El Vía Christi me pareció una obra muy interesante". En lo gastronómico se sorprendió con las truchas al roquefort.

Neuquén Tur, la empresa que se encarga de promocionar a nuestra provincia, hace publicidad en el programa Hola Susana. Parte de esa publicidad incluye premios de estadías y viajes a diferentes puntos de Neuquén. En la actualidad el show televisivo de la Diva es uno de los que mantiene un muy buen nivel de audiencia. Allí famosos compiten en diferentes concursos, uno de ellos fue el que ganó Marilina Ross y permitió que nuevamente visitar a Junín de los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario