/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Marilina Ross, pordiosera, hambrienta y abandonada

1976 – Diario Popular

Marilina Ross, pordiosera, hambrienta y abandonada

Claro que en la ficción, donde hará "El gran soñador" en el Estrellas


"EL DIARIO POPULAR" siempre atento a la necesidad de informar a sus lectores les ofrece hoy una primicia -otra más- del mundo del espectáculo y esta vez referida a la dúctil actriz Marilina Ross. En efecto la famosa protagonista de "Piel Naranja" ha sido llamada por un asesor del empresario Héctor Ricardo García para actuar durante la presente temporada en el complejo teatral "Estrellas" y la actriz ha respondido afirmativamente.

Lo más insólito del caso es que Marilina Ross ofrecerá allí un espectáculo titulado "El Gran Soñador" original de la coreógrafa Lía Gelin y con música de Jorge Schussheim. "El Gran Soñador", como se sabe, es un homenaje a Carlitos Chaplin y requiere el concurso de una figura masculina, que en este caso, será de primera agua (se barajaba el nombre de Víctor Laplace) para que personifique a Chaplin mientras Marilina Ross haría el papel de la compañera.



"El Gran Soñador" es un espectáculo que se estrenó en Buenos Aires a principios de 1974 en el teatro "Olimpia" de la calle Sarmiento y luego pasó al teatro "Lasalle" de la calle Cangallo sin obtener en ninguno de los dos casos mayor repercusión de público. Sus intérpretes eran Leonor Galindo y Héctor Malamud (dos excelentes actores y mimos) quienes tras un tiempo de presentaciones partieron juntos rumbo a Europa y ahora obtienen un suceso a todas luces con esta pieza en un teatro céntrico de París (Francia). Cuando Leonor Galindo y Héctor Malamud partieron para Europa aquí retomaron la escenificación de "El Gran Soñador" la coreógrafa y autora Lía Gelin y el actor Enrique Glass pero fracasaron económica y artísticamente.

En lo que respecta a Marilina Ross podemos acotar que el día en que le hicieron el ofrecimiento declaró: "Estoy muy contenta con la idea y siento realmente la necesidad de hacer teatro. Me gustaría iniciar los ensayos lo antes posible". Claro que ese "Antes posible" tiene una fecha a determinar y que no será antes de fines de marzo o principios de abril ya que Marilina Ross debe trasladarse a España en estos días para asistir al estreno madrileño del filme "La Raulito" que la catapultara a la fama el año pasado en Buenos Aires.


Muchas Gracias Silvina por tipear esta nota!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario