/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Marilina Ross presentará un nuevo espectáculo

Jueves 30 de junio de 1988 - El Cronista Comercial

"Por un nuevo ser"

Marilina Ross presentará un nuevo espectáculo


A partir de mañana, y durante todo el mes de julio, la cantante, compositora, intérprete y actriz Marilina Ross estará en el Cine Teatro Adán (Corrientes 955) para mostrar su nuevo show, titulado "Por un nuevo ser".

Con idea y puesta de la propia Marilina, el espectáculo alternará canciones de su último LP "Mis hijos naturales" con material de sus trabajos discográficos anteriores y temas nuevos, por ejemplo "Palabras", "Basta con eso", "Despertar" y "Ser, estar, hacer". Además, habrá una serie de textos dentro de cada acto, enfatizando conceptos del Manual del Hombre Nuevo que la cantante comenzó a incluir en sus recitales del mes de abril en el Teatro Fénix de Flores, con gran respuesta de sus numerosos seguidores. El encuentro que propone Marilina Ross con este espectáculo culmina, entonces, con la búsqueda del "ser humano nuevo": "Aquel que se da cuenta de que con su propia libertad real y con su propia regeneración recién ha comenzado a regenerarse y liberarse la humanidad entera".

Para complementar la parte musical en la puesta de "Por un nuevo ser", los días viernes, sábados y domingos, estará el tecladista y arreglador Ángel Mahler.

Mensajes

La preocupación de Marilina Ross por los textos (tanto como la música) no es nueva: "En mí no todo está puesto en la garganta", dijo hace poco la intérprete. "También pongo mucho énfasis en lo que digo, en cómo me muevo en el escenario o en los mensajes que puedo enviar, además de las canciones que canto. Por eso yo no soy de armar recitales, sino más bien de hacer espectáculos en los cuales se cuentan muchas más cosas que las canciones en sí mismas". Y Marilina también cuenta con una ventaja adicional: el haber sido actriz. "Por eso me siento cómoda en un escenario; me siento libre y cobijada por la gente que va a verme y escucharme".


Muchas Gracias Silvina por tipear esta nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario