/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Marilina Ross recuerda sus éxitos y vuelve a ser actriz

Domingo 11 de junio de 1995 – Diario Crónica

MARILINA ROSS RECUERDA ÉXITOS Y VUELVE A SER ACTRIZ

La cantante Marilina Ross acaba de reeditar dos importantes discos de su carrera: su primera producción, “Estados de ánimo” (1974) y “Soles” (1982), la más exitosa de todas las que creó.

Además adelantó que retomará su carrera de actriz: “Después de mucho tiempo voy a volver al cine para una película de Alejandro Doria, lo que marcaría mi regreso como actriz después de “La Raulito”.

Desde 1992, cuando grabó su último compacto “De amor y de locuras”, Ross realizó presentaciones en el ciclo “Clásicos populares” del Teatro Municipal General San Martín y ofreció una serie de conciertos recreando clásicos tangos de la guardia vieja en el pub La Casona del Conde de Palermo.

“La gente de la distribuidora insistió en reeditar estos dos hijitos míos que tantas satisfacciones me dieron, como ‘Estados de ánimo’, mi primer disco y ‘Soles’, que marcó un momento especial de mi carrera”, expresó la cantante.

“Pasaron muchos años desde el ’74 hasta el ’82, cuando pude volver a grabar. Por eso, éstos son los discos más queridos e inolvidables de mi vida”, explicó la cantautora. Según Marilina “si bien algunos temas se quedaron en el tiempo, sobre todo en cuanto a las historias y los textos, otros mantienen su vigencia, como ‘Escaleras mecánicas’, ‘Pasaje de ida’ o ‘Casi sin querer’”, subrayó.

En la versión original “Estados de ánimo” contó con los arreglos y la dirección musical de Oscar Cardozo Ocampo; canciones como “Quereme tengo frío”, “Voy a hablar de mi amante” y “Fotos mías” marcaron el comienzo de Marilina Ross como compositora.

La cantante comentó que, por el momento no está en sus planes grabar un nuevo material: “En principio porque el trabajo que me llevó hacer “De amor y de locuras” me agotó”.

Con más de 20 años de trayectoria, la cantante aseguró: “El paso del tiempo me hizo ver ese gran circo que significa hacer un disco nuevo, y quiero analizar muy bien los pasos a seguir”.

“Estamos viviendo un fin de siglo muy precipitado, muy shopping, donde lo único que vale es lo que se cotiza en bolsa” –opinó la autora de “Puerto Pollensa”-.


Desde el rinconcito, esta nota la compartió Christian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario