/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Mis hijos naturales

MIS HIJOS NATURALES

M. Ross


Los hijos que de mi cuerpo faltaron

me han ido apareciendo por ahi

no siguen mi ADN, ni heredaron mi nariz

pero sé que tendrán algo de mi

Un día de paseo por Santiago

volví a encontrar al Diego que perdí,

y aquel piojito rubio

que entre mocos me juró:

Jamas te querrá nadie como yo


Dentro de mi hay canciones por parir

que de grandes volarán y vivirán tambien

su propia vida

Algo de mi tambien puedo percibir

en los hijos que la musica me dió

y que hoy encuentro aqui


Tambien tengo un negrito computado

pequeño aprendiz de adivinador,

y una damita joven

que hace de hermana mayor

y juega a las muñecas con el Sol

Los hijos que de mi cuerpo faltaron

me han ido apareciendo por ahí...

No siguen mi ADN, ni heredaron mi nariz

pero sé que tendrán....


Algo de mi...(Estribillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario