/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Nota de Revista Libre

1985 - Revista Libre

Nota de Revista Libre

Protesta. Marilina es de pocas pulgas, según parece. No quiere que nadie se meta con su sexualidad


Según como se mire, es una canción de protesta. Original, nada ortodoxa, restallante, pero canción de protesta al fin. Claro, habría que aclarar: en otros tiempos, los cantantes testimoniales echaban sus dardos contra la represión, el autoritarismo, la dictadura, en fin, esas cosas. Ahora, Marilina Ross parece haber inaugurado una nueva forma de protestar. Su objetivo es una sola persona, una solita, y un individuo que -de acuerdo a lo que se deduce de la canción- ha hablado mas de la cuenta acerca de la sexualidad de la cantante.
A Marilina Ross no le faltó decisión el sábado 21 de junio cuando cantó por primera vez "Quiero ser yo" en el programa de Juan Alberto Badía. Más de uno se quedó petrificado después de escuchar la letra, y las reacciones fueron bien inmediatas. Marilina conmocionó también a los televidentes.
Por supuesto, apenas se escucharon las estrofas del tema en cuestión, un gran número de investigadores se dispuso a averiguar quién era semejante señor, a quien la canción responde. Se barajaron varios nombres, la autora no confirmó ni desmintió nada, pero algunos parecen coincidir en afirmar que el hombre de los comentarios sobre su sexualidad sería Carlos Rúa, un conductor que a fuerza de estas opiniones se esta haciendo infinitamente popular. Según se dice, Rúa deslizo estos pareceres a través de su programa "El loco de la colina", que se emite todas las noches por Radio Excelsior.
Él se ha mantenido en silencio, hasta ahora, aunque sus amigos vaticinan que en cualquier momento hablará sobre la cuestión. En tanto, el nuevo disco de Marilina ya está a la venta y, según las primeras estimaciones, no resulta prematuro augurarle el éxito.
Sin embargo, y hasta que no se aclare definitivamente el tema, la cosa tiene su suspenso. Y además, como si le faltara condimento, posee la novedad de haber inaugurado un estilo: ahora, los cantantes no le cantan cuatro frescas a sus enemigos personalmente. Parecen preferir el disco, con lo cual la discusión pasa a tener enorme cantidad de testigos.


Muchas Gracias Jorgelina por sumar esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario