/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Parece que fue ayer...

24 de octubre de 1993 - Revista Tele Clic

24 años después del éxito de La Nena

Parece que fue ayer...

Osvaldo y Marilina hoy, el padre y la hija en la ficción ayer, recordaron el éxito de La Nena.

Por: INGRID PROIETTO
Producción: ALICIA ARIÑO
Fotos: HECTOR MAFFUCHE

Era otra época. La televisión sólo existía en blanco y negro. El aparato, enorme, atraía a la familia. Un hombre y una mujer convocaban a miles de personas semana a semana. Era otra época. Osvaldo Miranda(77) y Marilina Ross (50) le daban vida, en sus roles de padre e hija, a la comedia La Nena. Los sábados, por canal 13, de 21 a 22, una historia se incorporaba así en la vida de los telespectadores. Después de aquel notable éxito TELE CLIC reunió a los mismos protagonistas en esta época, aunque parece que fue ayer.

Osvaldo Miranda: - Cuando me ofrecieron el proyecto al principio dudé.

Marilina Ross: - Eso lo decís ahora. ¡Mirá que dudaste, eh! Lástima que terminó.

Osvaldo: - En realidad nos pidieron que siguiéramos adelante, ¿te acordás? Pero no hubiera sido bueno. Terminamos a tiempo.

Marilina: - Lo que yo recuerdo es cómo pegaba en los chicos. Después se prendía toda la familia, pero los que "compraron" el ciclo fueron los niños.

Osvaldo: - Y el éxito fue inmediato. Uno en aquella época se daba cuenta del rating en la calle. Todos me paraban y me decían algo del programa. Todos estaban pendientes del sábado a la noche.

Marilina: - ¡Y trabajábamos duro, eh!

Osvaldo: - ¡Uffff, todo el día grabando! Pero nos divertíamos. Había buena onda, como dicen ahora.

Marilina: - El elenco era fantástico. ¡Cómo olvidarme de Joe Rígoli!

Osvaldo: - ¿Te acordás cuando la pregunta de la calle era si debías o no casarte con él?

Marilina: - Bueno yo no, Margarita, mi personaje, era la que tenía que tomar esa decisión.

Osvaldo: - Claro, la nena.

Marilina: - En aquella época la gente no me llamaba Marilina. Decían: "Ahí va la nena". Era un monstruito maravilloso.

Osvaldo: - ¿Y ahora? ¿Qué andás haciendo?, tendrías que volver a actuar.

Marilina: - Estudio un proyecto para hacer teatro. Pero ahora estoy de gira con mi nuevo disco (De amor y de locuras).

Osvaldo: - Sí, lo tengo pero no sé cómo ponerlo en mi equipo de música. Es que me olvidé de todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario