/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Planeta nuestro

PLANETA NUESTRO


Marilina Ross


Me diste espacio en tu tierra firme

Me diste el aire en mi primer llanto

el agua cuando tengo sed

el fuego si hace frio

y cuando abrasa el sol

me das las copas de los pinos

El fruto de tu vientre es mi alimento

igual que el cielo azul,

que el mar, que el viento,

Con cuanta generosidad

te das sin pedir nada..

Y a cambio maltratamos

tu morada


Planeta nuestro que estas

girando en los cielos

con tantos hermanos

a tu alrededor,

por qué no lanzas

un S.O.S.

que quede flotando

en la inmensidad...?


Desiertos convertidos en volcanes

contaminando el mar... el sol... y el aire...

tus rios arrastrando van

vertidos industriales...

tus bosques arrasados...

y agujeros celestiales...

Y hay lluvias negras

sobre nieves blancas,

y un arsenal nuclear

en tus entrañas...

Y quieren convencernos

que es en nombre del PROGRESO!!...

Habrá que barajar

y dar de nuevo...


Planeta nuestro que estás

girando en los cielos

con tantos hermanos a tu alrededor...

Planeta nuestro que estás

que estás en los cielos

en nombre de todos

te pido... perdón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario