/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Publicidad de "A mis queridos seres" en Atlanta

Publicidad del show de Marilina los días 8 y 9 de diciembre de 1983 en el Microestadio de la Ciudad (Atlanta) para presentar su tercer LP "A mis queridos seres".


Muchas Gracias Gaby por compartir esta imagen!!


1 comentario:

  1. Y sí... yo tengo ese aviso del recital en el Microestadio de Atlanta. Efectivamente, recuerdo como si fuera hoy y ya pasaron 27 años, la cola larga de chicos y chicas esperando entrar. Y digo chicos y chicas porque en esa época yo tenía 21 años y víví el resurgimiento de la música nacional de una manera muy particular, muy mágica. Había votado en octubre por primera vez, para mí fue todo un acontecimiento y recuerdo que tuve nervios aquel día. Yo la seguía a Marilina desde La Nena, sí, yo era muy chiquito y en casa mirábamos aquel programa. Después a los doce años no dejé de ver un solo capítulo de Piel Naranja y en 1978 fui al cine de barrio a ver La Raulito porque tres años atrás yo tenía 12 y no me habían dejado entrar porque era prohibida menores de 14. La vi en el Grand Prix, en la avenida Gaona, entre Artigas y Condarco... Cuatro años después se produjo el reencuentro, diciembre de 1982, Soles en el antiguo y ya demolido teatro Odeón. De ahí en más fue un sin parar de ir a sus recitales: Teatro Ópera, Pinar de Rocha, Microestadio Atlanta, un lugar que no recuerdo cómo se llamaba en la calle Ravignani... en fin, posters, long-plays, reportajes, fotos... Fue una época inolvidable para mí.
    Hoy tengo 48 años y recordé que, ayer, hace exactamente 27 años, fui al Microestadio Atlanta, un día antes de que asumiera la presidencia Raúl Alfonsín. GRACIAS MARILINA, MUCHOS TE LLAMAN MARÍA, A MÍ, PARTICULARMENTE ME GUSTA LLAMARTE MARILINA COMO LO HICE DE ADOLESCENTE, DE JOVENCITO Y AHORA EN LA EDAD MADURA. GRACIAS.

    ResponderEliminar