/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Soles

De Marilina Ross


El SOL de mi guitarra huyó

desolada quedé y sola sin el SOL

En MI traté de descubrir

adónde el SOL se fue

y el MI se fue con él

El Fa no pudo contestar

de soledad tal vez

vivía entre los dos

El SI por fin dijo "no sé"

ni el DO ni el LA ni el RE

pudieron responder.


De repente una mañana de mi pecho se escapò

una voz que me decía: "Por aquí está el sol..."

Y empezamos a andar entre telarañas de un viejo disfraz

y rostros de amores que ya no están


Siento que remonto vuelo y voy planeando en espiral

sobre muertos no olvidados, sobre el bien y el mal,

y la niña que fuí se alegra de verme llegar al final

donde el sol va a dar a luz el amor...


y canta


Aunque no lo veamos el sol siempre está

Aunque no lo veamos el sol siempre está

No hay comentarios:

Publicar un comentario