1970 – Revista Antena
"Nuestra unión es algo que no puede destruir un enojo"
Entre jadeante y divertida, Marilina Ross viene a nuestro encuentro. Sin ninguna duda, llega tarde.
-¡Qué lindo es esto! ¿Vamos a tomar fotos aquí?
Una breve consulta con nuestro fotógrafo nos indica que es el lugar indicado. Una vez que terminamos, nos dirigimos a una confitería cercana para proseguir nuestra charla.
-Marilina, ¿es cierto que va a ser mamá?
-Nada de eso.
-¿Y que se va a divorciar?
La actriz se ríe con ganas. Es cuando más se parece a "La Nena". Inmediatamente nos aclara.
-El hecho de que no esté a punto de ser madre no indica de ninguna manera que no vaya a serlo en un futuro más o menos próximo. Tampoco tengo un seguro de matrimonio, de modo que no puedo asegurarlo con la certeza absoluta y total. Pero me gustaría saber, y disculpen que sea yo la que pregunte, ¿de dónde sacaron esas preguntas? Porque me imagino que hay un origen.
Marilina Ross busca su plenitud en el amor y su carrera, junto a su esposo
-Distanciado no es la palabra correcta. Tenemos un carácter bastante fuerte los dos, pero también tenemos mucha conciencia de lo que significamos el uno para el otro. También de lo que hemos conseguido juntos. De modo que puedo asegurarles que sólo son tormentas de verano, que no afectan los basamentos de nuestra unión, que es mucho más fuerte y perdurable.
-Pero esas tormentas, ¿no afectan todo eso?
-Como el agua. Pero pasemos a otra cosa. ¿Hay algún proyecto vinculado a la música?
-He comprado un órgano electrónico -sonríe- y dicen que no lo toco del todo mal. Pero no creo que mi futuro esté allí. Sigo perfeccionándome, pero lo sustancial en cuanto a motivos es un soporte espiritual, una expansión. Si posteriormente llega a ser profesional, en fin, no lo sé. Por el momento sigo y quiero seguir siendo sólo una actriz.
Danny de Toronto, Canadá compartió esta nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario