/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Tres mujeres para el show

Eladia Blázquez, Teresa Parodi y Marilina Ross en el Teatro Maipo.

Un trío de talentosas cantantes y compositoras
Eladia, Teresa y Marilina, unirán sus virtudes a partir del viernes 8 de este mes en el Teatro Maipo, en un espectáculo que promete ser inolvidable y que tendrá seis únicas presentaciones los viernes, sábados y domingos a las 21.

En la charla con el periodismo, las cantantes y compositoras Eladia Blázquez, Teresa Parodi y Marilina Ross adelantaron ayer algunos aspectos de las presentaciones que, a partir del 8 de agosto, y por seis únicas funciones llevarán a cabo en el Teatro Maipo, acompañadas en teclados por Gerardo Gardelín.

Casi al unísono, las artistas enfatizaron que “se trata de una circunstancia especial, ya que por primera vez nos juntamos en un escenario, para desarrollar parte de nuestra producción más importante. Esperamos que el público goce en la platea esta propuesta que tendrá perfiles inolvidables desde todo punto de vista”.

Eladia Blázquez destacó que “si bien cada una de nosotras transitamos géneros y estilos distintos, nos une el hilo conductor que tiene que ver con la gente, sus afectos, sentimientos y problemática. Debido a ello es que nos sentimos profundamente identificadas con lo que hacemos y sobre todo con el arte en general”.

Por su parte, Teresa Parodi agregó que “la oportunidad será excelente para volver a demostrar que la música, más allá de los rubros, es universal, por lo tanto esta situación deja bien en claro que es posible convocar a músicos de diferentes orígenes profesionales”.

Para Marilina, la reunión “tendrá características de suma emotividad, en donde uno de los objetivos principales radicará en que el público se movilice con nuestras canciones”.
Según lo que adelantaron las destacadas figuras, más allá del repertorio que expondrán en lo individual, Marilina, Eladia y Teresa cantarán conjuntamente: “El alma en vilo”, “Contra viento y marea” y “Honrar la vida”.


Desde el Rinconcito hacia el mundo, esta nota la compartió Christian

No hay comentarios:

Publicar un comentario