/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Un amor de novela

UN AMOR DE NOVELA

M. Ross


Qué me hiciste...?

Qué brebaje hechicero me diste que todo cambió..?

Yo era libre...

decidía mis dias, mis noches, con quién, cómo y donde...

llevaba las riendas de mi corazón...


Y hoy ni el aire me sirve si no tiene tu olor,

y mi cuerpo es de trapo sin tu calor,

y mis ojos son ciegos sin los tuyos, mi amor, mi amor,

Y me siento tan frágil... abrázame

indefensa ante el mundo.... protéjeme

Yo tan fuerte y segura...!

Soy esta criatura tuya... soy tuya


Qué me hiciste...?

Qué brebaje hechicero me diste que todo cambió...?

Yo era libre...

Deshacía y hacía a mi antojo hasta que llegaste

violando el cerrojo de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario