/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Videos de Por un nuevo ser

El día 31 de Julio de 1988 un señor entró con una cámara de video a ver el espectáculo “Por un Nuevo ser”. En ningún espectáculo está permitido filmar, pero él lo hizo. Luego me envió una copia que hoy, agosto de 2008, vuelvo a ver. Y descubro que en medio del show me dirijo a él y le deseo que salga bien esa grabación!

Así que si quien grabó ésto lo ve aquí le doy las gracias por no acatar las órdenes del hombre Viejo… y que se haga ver!!

Nada se pierde… menos los nuevos seres!

Y yo quise compartir esto con ustedes… hoy.

Marilina

Introducción




Se puede








Emociones




Quiero ser yo



Cruzando las grandes aguas



Un domingo lluvioso





Muchas Gracias Marilina por compartir y editar estos videos

8 comentarios:

  1. Esa noche donde vos propones encontrar un nuevo ser yo seguro tenia la vista mirando al firmamento trando de encontrarme y encontrar la manera de poder expresar mi ser y mi propia manera de vivir. hoy se muy bien quien soy y como vivir y la manera de expresarme es admirarte soy tan celosa de mis cosas que guardo, que desiaria entregarlas a alguien que me tenga tanto amor para dar..... y la sencibilida para marcar mis errores abrazo besos besos besos

    ResponderEliminar
  2. cuando canta SE PUEDE me lo cantas ami..... es una sensacion o soy yo la que quiero que sea asi me acuerdo que la primera vez que la cante fue en la cosana del Conde de Palermo que la lleve escrita para poder cantarla como todas las demas que ¡PaPAPELON Y QUE IRONIA! CUIDATE PORFAVOR BESOS

    ResponderEliminar
  3. Emosiones hoy te puedo entender mi mente puede entender y mi corazon hay momentos en la vida que uno queda encerrado con pensamientos negativos para eso hay que tener la virtud de tener encendido el corazon y saber que uno puede tener mejores emociones que la muerte aunque tu realidad se oscura besos besos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta tu manera de decir tu intimidad es tambien una manera jugada de asumirse y vivir segun lo que uno es no me acuerdo a verlo escuchado en la Casona de Palermo lo lamento mucho!!!!! besos besos besos

    ResponderEliminar
  5. cruzando las grandes aguas ¡¡¡¡¡ me puedo sumar!!!! son muchos los brazos para remar contra viento y marea, quiero llegar con vos, hacia el FUTURO NUSTRO BARCO YA PUSO LA PROA AL SOL...............BESOS BESOS BESOS

    ResponderEliminar
  6. domingo lluvioso!!!! siempre que llueve un domingo tengo la fantacia y miro por la ventana mirando mi jardin como si apracieras detras de los jazmines aunque sea invierno besos besos besos un abrazo interminable

    ResponderEliminar
  7. se termino el recital chauuuuuuuuuuuu!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria por compartir estos videos, me traen hermosos recuerdos, me emociono hasta las lagrimas cuando los veo. Hermosos momentos!!

    ResponderEliminar