/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

"Y AHORA.. ¡A DESQUITARME!"

1974 – TV Guía

MARILINA ROSS REVELA SU NUEVA SITUACIÓN COMO ACTRIZ Y MUJER




Un año sin trabajar es demasiado tiempo para una actriz que anhela crecer artísticamente sin "frenadas" ni retrocesos. Sin embargo, hay oportunidades en que ciertos imponderables obligan a la inactividad. Eso le ocurrió a Marilina Ross. Hace cerca de un año culminó la telecomedia "La chispa del amor", que protagonizaba por Canal 13..., y desde ese momento no volvió a aparecer en la pantalla chica. Al respecto nos dice:

-Como estaba contratada, seguía cobrando..., y eso me molestaba. Por otra parte, si bien extrañaba la profesión, estaba muy contenta con la labor de tipo político -de alguna manera hay que llamarla- que cumplía paralelamente. No estoy arrepentida para nada de haber hecho por esa causa una "impasse", porque me sentí mucho más rica como ser humano, incluso toda esa valiosa experiencia podré volcarla como actriz.

En estos momentos Marilina ha comenzado su "desquite": retoma su carrera con intensidad, "por partida triple" y en labores que significan un valioso aporte a su trayectoria:

-En televisión -continúa- he comenzado "La comedia humana", con un excelente libro de Jacobo Langsner y dirección de Alejandro Doria. Mi personaje es fascinante y real: una chica de villa miseria que trata de rebelarse contra el medio, pero que es aplastada por la realidad circundante. Mi contrato con Canal 9 me liga a ese teleteatro y a varias obras de "Alta comedia". En cine estoy filmando "La tregua", con Renán, sobre la novela de Mario Benedetti. En ella tengo un papel muy importante, sobre todo por la envergadura de la película. De todos modos, aún no tuve "mi gran oportunidad" en cine. En cuanto al teatro, tengo un proyecto -aún no confirmado- de presentarme con la última obra de Carlos Gorostiza.



-¿Es cierto que también dará un nuevo ímpetu a su labor de cantante?

-Así es. A lo largo de este año debo grabar un long play para RCA. Se trata de una producción independiente en la que interpretaré un repertorio muy vasto, desde tangos reos a canciones infantiles, desde baladas románticas a temas folklóricos.

-Pasando a otro tema. ¿Qué ocurre con sus sentimientos? Hace unos meses se comentó que se había reconciliado con Emilio Alfaro. Últimamente los rumores la vincularon a Joan Manuel Serrat...

Marilina sonríe. Vuelve a parecer aquella adolescente traviesa de "La nena", el ciclo que la lanzó a la popularidad.

-Estoy sola -finaliza- y separada definitivamente. Con serrat somos grandes amigos, es posible que grabe un tema suyo, pero... nada más. La prueba es que él retornó a España... y yo sigo en mi patria.



Esta nota la compartió Danny de Toronto, Canadá

No hay comentarios:

Publicar un comentario