/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Y me dí cuenta

Y ME DI CUENTA


M. Ross



En esta noche de luna me puse a pensar

Cómo sería el cielo sin estrellas y sin luna...?

Un telón negro sin más alla...


En este día de sol me puse a pensar

Cómo sería el cielo sin sol? Pero sin nada de sol...

Un telón negro sin mas alla...


Y me dí cuenta de mi imbecilidad

Solo valoro las cosas cuando ya no están


En esta noche de encuentro les pido perdón

por este ataque melanco que ni yo misma me banco

Me he acostumbrado más a sufrir

que a darme cuenta que soy feliz


Tengo la musica

Tengo algo que decir

Tengo alguien que me escucha

Qué más puedo pedir!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario