/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Piriapolis de Pelicula 2010...

Adelantamos que en esta edición serán exhibidas más de cuarenta producciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay entre otros países. Se ha convocado a una Competencia Internacional de Cortos que tendrá importantes premios, con un jurado presidido por José Martínez Suárez prestigioso realizador y docente y actual Director del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. No faltará el cine fantástico y de terror en Fantapiria , así como anticipos del cine nacional.

Uno de los homenajes previstos es a la película La Raulito, clásico de Lautaro Murúa, a 35 años de su estreno. Ha sido invitada especialmente su protagonista Marilina Ross quién llegará para recibir el reconocimiento del festival. Al respecto se exhibirá el documental La Raulito, golpes bajos, de Emiliano Serra que será presentado en carácter de estreno para la región.Entre los títulos a exhibirse se puede anticipar también la realización de La hora de la siesta, dirigida por Sofía Mora, que fuera distinguida como Mejor Película Latinoamericana en el Festival de Mar del Plata.Habrá también un recuerdo para el gran cineasta Jorge Prelorán a través de la exhibición del elogiado documental Huellas y memoria de Jorge Prelorán, de Fermín Rivera, que rescata la trayectoria de este maestro del cine etnográfico.

La 7ª. edición de “Piriápolis de Película 2010" cuenta a nivel oficial con los auspicios del Ministerio de Turismo, Ministerio de Educación y Cultura a través del ICAU, Ministerio de Relaciones Exteriores e Intendencia Municipal de Maldonado.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones María!!, que lindo estos años..cuantos reconocimientos y bien merecidos!!

    besote enorme

    DIego

    ResponderEliminar
  2. Y se siguen sumando homenajes y reconocimientos...bravo Maria!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, felicitaciones Maria, bien merecido.Vamos todavia Maria.

    ResponderEliminar