/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Palabras de BAGLIONI después del concierto...


"¡Buen viento, Baires! Llegar al fondo y no irse al fondo. El jueves por la noche en Buenos Aires fue duro.

Pero lo conseguí.

En un momento dado, creí que la sinusitis, que casi ni me dejaba respirar, me impediría también cantar.

Temí verme obligado a interrumpir el concierto y que mi sueño argentino se convirtiese en una pesadilla.

Pero cuando estaba a punto de tirar la toalla, la sentí.

La fuerza.

Invisible, pero presente. Más fuerte que el miedo, que la apnea y el dolor. La he sentido subir desde la platea y galerías para insuflar dentro de mí ese aliento que mis pulmones no lograban encontrar ni darme.

El aliento de las almas, corazones, miradas de la gente de Baires.

Corazones y almas argentinas, como el País al que pertenecen y que dan vida y hacen latir como ningún otro.

Fue ese viento el que hizo desaparecer la calma y empujó nuestro navío de palabras y notas para que retomase el mar y alcanzase el puerto de las emociones.

No es casualidad - pensé- que esta increíble ciudad lleve ese nombre.

Porque ha sido su buen aire, su buen viento, el que me ha dado aliento y fuerza para no irme al fondo, para no tocar fondo y no perder la ruta en esta nueva etapa de mi viaje, con la música y por la música... por el mundo.

¡Buen viento para ti, Buenos Aires! Claudio"



Hay mas informaciones para este boletín...

2 comentarios:

  1. María: conocí a Baglioni por vos hace tiempo, y mi hermana, que es loca por él y lo sigue desde hace mucho, me llevó al recital. Me causó mucha emoción su calidéz, su música impecable, sus letras. La gente cantaba "todas" sus canciones en italiano, y la frutilla del postre, fué encontrarte a vos y pedirte que repitas el concierto de La Plata, del cual me enteré, después de que pasó. Ahora, soy una fan mas de Baglioni, y Dios quiera, que esos buenos aires, lo vuelvan a traer otra vez mas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos, María... que me permitiste conocer a un autorazo -como vos-!!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar