/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




GRACIAS

Quiero dejar expresado aquí un GRACIAS así de grande por todo lo que me han hecho sentir en estos recitales. La vibración que llegaba desde ustedes era casi palpable y reciclada por quienes estabamos en el escenario era devuelta hacia ustedes nuevamente en una danza interminablemente emotiva.
Tanto... que yo que ya estaba escribiendo la "F" de fin... suspendí la escritura.
No sé qué pasará mañana, pero fui tan feliz allí arriba... Y me sentí tan amparada y contenida por mis queridas compañeras de viaje... que mi escaso aire se agrandó envuelto nuevamente en la música, vigorosa reparadora de dolores.
Solo deseo que podamos repetirlo pronto... crea adicción...
Los abrazo con todo mi corazón!!

Marilina

21 comentarios:

  1. Y nosotras/os te abrazamos a vos María!!! ;-) siempre siempre siempreeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto las palabras de Gabino... FUERTE ABRAZO SIEMPRE MARÍA...!¡!¡ ( y estoy super felizzzz.)

    Holasoypato (edy vera)

    ResponderEliminar
  3. Tus letras tienen la jerarquía de una de nuestras mejores poetisas musicales. Allá estará Eladia aplaudiéndote con esa satisfacción que te llena el pecho de un oxígeno liviano y fresco, y que termina envolviéndolo todo.

    Las interpretaciones de estas grandes en el escenario, no hacen más que confirmar la profunda poesía de tus manos. Todas ellas –cada una con su estilo, hermosamente- le han dado savia nueva a esos hijos naturales. Y sin duda cada uno de nosotros que cante tus temas, -hoy o mañana, no importa cuándo- estará abonando a esta certeza de que el amor genera amor.

    Solamente esto quiero decirte: NOS HACES FALTA. Y si bien es magnífico y muy merecido el homenaje de que artistas grossas recreen tus canciones (como las virtuosas que disfrutamos en el escenario del Ópera), necesitamos tu voz, tu color, tu timbre, tu modo de decir, tus pausas, tus vibratos.

    Gracias, Marilina. SIEMPRE ESTAMOS ESPERÁNDOTE. Que Dios bendiga tu inspiración y tu canto, que son un privilegio, pero también un don para dar.

    NOS HACES FALTA. Hasta pronto.

    Selene Garreta
    Argentina – Uruguay
    Capital Federal

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos María!!!: Sólo los que estuvimos allí podemos decir que la energía fue extrema. La buena vibra se sentía.
    Muchas veces en la vida uno empieza a aflojar de la cuerda, porque siente que ya es el momento, pero aparece una señal,y en principio nos descoloca y luego nos damos cuenta que si, que tenemos que amarrarnos otra vez y seguir con la aventura.
    Será necesario pues, amarrarse a estos afectos, o sea a tus compañeras de viaje (en este caso), a nosotros que siempre y en cada momento estaremos y a las señales que el universo tire. Y lograr así una transmutación alquímica que nos inunde el ALMA a todos.
    Cuando vos invites allí iremos. Cuando vos digas, nosotros diremos,cuando cantes, cantaremos.
    El AMOR cura, y trataremos de curar cualquier herida por pequeña que sea, que haya quedado.
    Aquí como siempre, desde lo más profundo, celebro haberte conocido, y poder disfrutarte!!
    Te quierooooo!!!
    Rox

    ResponderEliminar
  5. Todo esta maravilla fue a partir del Sí de María... ahora podemos ver lo poderoso que es el Sí. Siempre recuerden que la vida es Sí, aunque no sepamos cómo, aunque creamos que no están las condiciones, etc... Dios hace todo lo demás... ese dios que es relación Claro, que somos nosotros. Entregarnos cómo hizo María la Virgen y María la nuestra,jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien María... aparta la "F" que aun te quedan millones de cosas por dar.
    Queremos más ..... la adrenalina quedo a flor de piel empapando nuestras vidas.
    Yo me sentí renacer.
    Gracias a vos y a todos los que te acompañaron.
    Un abrazo de mas cálido.

    ResponderEliminar
  7. Querida María la felicidad fué mutua, el fin no llega, xque estás en nosotr@s.
    por siempre con vos, F

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte que las emociones creen adicción!
    Sí estamos y estaremos acá una y otra y otra vez más, siempre...
    Anoche pude ver por Crónica la función del jueves y te ví más firme, ahí dueña de tu homenaje, y canté, reí, grité, lloré y te aplaudí tanto tanto
    SE PUEDE, ya ves que se puede...
    Que la F llegue sola, no la impongas vos tratando de escribirla
    TE AMO MARIA siempre

    ResponderEliminar
  9. Querida María

    Y... la espera fue mucha, 8 años desde el recital del Maipo con Sandra, 10 desde el Avenida... y en este tiempo diríamos que pasó "mucha agua bajo el puente"... la verdad, extrañé no verte arriba de un escenario. Esto es dicho desde el corazón obviamente, desde la razón entendía tu ausencia.

    Desde que sacamos las entradas con un amigo (que conocí hace más de 20 años en un recital tuyo) y con mi prima (mi abuela nos había regalado la entrada para verte al poco tiempo de tu regreso al país en el Luz&Fuerza de San Bernardo), fue tachar los días hasta que llegara el 8 de diciembre. Que emoción, que expectativa!

    Y nada me defraudó, y fue una tremenda alegría ver un Opera Citi colmado, verte (por supuesto), oírte cantar, volver a ver y a escuchar a tus “compañeras de viaje”, todas interpretando con calidad tus temas.

    Gracias a vos por este regreso y a Sandra por el empujón. Me pone feliz que hayas disfrutado estos días y la escritura suspendida de “FIN”, me da esperanza.

    Cariños, Jorgelina

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vos Maria, esperaba ver un exelente espectaculo y sobrepasastes todo, que bueno verte cantar con tanta energia y fuerza, me llenastes el alma de alegria, me emociona escucharte cantar, GRACIAS POR TANTO MARIA y gracias por seguir cantando y conectandote con los que te amamos, admiramos y deceamos verte bien, besos.

    ResponderEliminar
  11. María??? Quizás esa "F" podría ser la F de Fluir, Felicidad, Futuro, Fusión, Fantástico, Fiesta, Fuerza!!! deja que tu alma siga danzando porque todos danzamos con vos, y mientras más seamos con esta buena vibra, menos cosas injustas sucederán en el mundo!!! SOS UN CANTO A LA VIDA, y una LOBA MAYOR! el aire te viene desde el corazón y las lobas con esas voces sublimes te acompañarán y nosotros, los lobitos de la manada, estamos siguiendote siempre para aprender a cuidar a las generaciones que vienen... SE PUEDE MARIA! y después de verte al menos en la TV sentí que tenemos María para muchísimo más... El Universo conspira a tu favor! volemos y dancemos! sos INMENSA!

    ResponderEliminar
  12. QUERIDA MARIA;eternamente gracias por la energía y amor incondicional que nos entregaste el jueves, que alegría que lograste sentir el amor de quienes realmente te amamos y queremos que seas FELIZ. Eso de que la música es reparadora vaya si lo sabré...Yo tengo EL HONOR de poder sentirte con lo que bautizé marilinaterapia y que ya hizo su vigoroso efecto. Y SI... CAUSA ADICCIÓN
    (SI TODAS LAS ADICCIONES FUERAN TAN SANADORAS NO...?) AllÁ estube otra vez CAMINANDO y con la fé de que habrá muchas otras veces... Un abrazo a tu alma y un beso a tu corazón.

    ResponderEliminar
  13. QUERIDA "MARIA" fui tan feliz escuchandote que se me arrugaba el corazon y la posibilidad de que se repita me hace muy feliz y entiendo tu pasar porque sufro de una rinitis alergica importante que hace que se me dificulte respirar, pero igualmente cante junto a vos cada cancion, cada letra que siempre expreso mi sentir y sabes una cosa soy parecida a vos hasta una vez me confundieron te imaginas mi alegria, te quiero maria hasta la proxima!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a vos por elegir dejar solo la letra F y no seguír escribiendo ahí. Por vas a seguir escribiendo tantas letras, tanta música, tanto arte... Gracias por los momentos recientes y por tantos que nos brindaste a lo largo de todo este tiempo. Gracias por tus canciones y tus interpretaciones. Gracias por tu generosidad de permitirnos compartir este momento de tu vida con estas artistas. Gracias, gracias y mil gracias y que se repita, pronto, muy pronto..

    ResponderEliminar
  15. María, te extrañabamos tanto!!! Gracias por suspender el F.. por favor, no!Te esperamos, te queremos, te necesitamos siempre! Da alegría saber que vos lo sentís tambien!!
    Volvé al escenario lo más pronto que puedas....Acá estamos siempre y estaremos.

    ResponderEliminar
  16. Una vez más quiero agradecerte por TANTO !!!. Te extrañaba y MUCHO !!!. Desde el año 1969 que te sigo, desde la NENA hasta el Uno + Uno del 8 de diciembre y ... pienso seguirte por siempre. Tengo 49 años y me has acompañado muchísimo en los buenos y malos momentos de mi vida.
    GRACIAS MARIA !!!

    ResponderEliminar
  17. Creo que la palabra Fin estaba inducida por un entorno "asesor" malicioso. Carente de conocimiento y haciendo uso de alguna clase de "facultad" trataba de amedrentar a Marilina, para esa manera sacar algún rédito personal para tapar el vacío de realización personal. No hace falta que despliegue deducciones y explicaciones de todos los gestos notorios que evidencian estas actitudes. Todo lo contrario sucede desde hace un tiempo en el que las nuevas compañías la estimulan, acompañan, protegen, arropan... para que sea ella misma: la aman.
    En algún lugar debe estar escrito cuando pusieron que "este no era el final que Marilina se merecía" (o algo por el estilo). Tal vez se esté comiendo sus palabras xq ningún final! sino todo lo contrario, y si lo hay, será el más pleno.

    ResponderEliminar
  18. Querida Marilina...
    Cuantos recuerdos ! Estuve con mi esposa en el Opera... Genial ! Frescura, calidad, letras enormes, fraseos unicos.... Sos una gran artista, el ecenario es tu lugar; y el de las grandes cantantes que te acompañaron. Ojala se repita, ojala puedas seguir disfrutando de esto por mucho tiempo junto a tu publico que tanto te quiere. FELICIDADES !!!


    DIEGO

    ResponderEliminar
  19. Excelente show, realmente eran todas una hermosas divas compartiendo un escenario. Por favor decime que este espectáculo maravilloso quedará plasmado en un dvd para que podamos verlo una y otra vez!!!
    Muchas gracias María por compartir tu arte con nosotros.
    Jorge C.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hermosas! Qué grande Marilina y divinas las demás. Me encantó el reencuentro y excelente espectáculo. ¡Les felicito de todo corazón! Dan como un respiro al alma, el suspiro del último aliento renace.

    Mil gracias por estar ahí y compartir su música, su talento, sus ideas,en fin, todo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Mi admirada Marilina,

    Un día, casi sin querer, hace ya algunos años, aunque no los suficientes, te conocí en una canción: "esos que dicen amarse". Y me enamoré de vos, de tu talento, de tu magia y el mundo que escribiste. Conocí a tus hijos naturales y me llené el corazón de felicidad con tus soles. Y con el tiempo fui descubriendo todo ese mundo que vos tanto caminaste y querías contar. Aprendí que la voz y la musica no son mucho si no hay mucho que decir. Y empecé a escribir. Gracias por enseñarme eso. Gracias por la dulzura de tu voz y por la fuerza de esa garganta que no se calló nunca. Por esa sonrisa siempre tan fresca y ese pecho bien abierto, frontal.
    El pasado 8 de diciembre pude, por primera vez en mi vida verte en vivo. Y fui muy feliz. Al fin te encontré.Y quiero agradecerte con el alma por todo lo que, aún sin saberlo vos, fuiste y sos para mí. Te agradezco por tanto, Maria. Te felicito, admiro y admiraré siempre.

    José Luis Bartolilla

    ResponderEliminar