/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Marilina canta con... Mercedes Sosa!


De cierre de uno de los actos a beneficio de la Fundacion Padre Farinello.
Cuando estabamos ensayando Honrar la vida, le propuse a Mercedes que lo empezara ella, y me dijo: No, empezala vos... Este tema tiene tu voz




Gracias Mistico

15 comentarios:

  1. Qué hermosa manera de honrar la vida. Cuanta energía y Luz se puede ver y sentir con ustedes dos arriba. Y si a eso le sumamos la Padre Luis, Magia plena!!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda manera de decirlo: "El tema tiene tu voz"... y así será siempre.

    ResponderEliminar
  3. Honrar la vida, Honrar el arte y honrar los corazones de tantos Maria, sos una genia ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tema, gracias Maria....!! :)

    ResponderEliminar
  5. María, practicando con un programa de pc, puse la imagen de uno de tus cassette mas bonitos de los que tengo, en este corto, es mi primer video, y a pesar que es de practica quería tenerte en cuenta. ;-)
    http://www.youtube.com/watch?v=LS4pHvPpjwY

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s!!!!Ahora me encontre con un video HERMOSO del archivo DIFILM donde Maria comparte una cancion con la gran Nacha Guevara!!!!IMPERDIBLE.
    http://youtu.be/8BSn_mcLFII

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tu trabajo en 3D Gabino (rima con "Marilino"), supongo que en pantalla adecuada se verá más claro, en mi monitor LCD 18.5", apenas alcanzo a ver, por saberla de memoria la imagen del cassette, y después más claro a Andrea del Boca, el Libro y la manito de bebé tomada del dedo gordo del mayor ... no sé por qué decidiste ponerle ese orden, al recorrido sobre tus objetos de recuerdo, tal vez porque estabas yendo del ayer hacia el hoy, pero es una pena que se vea más Andrea que María! jajaja ;P :) FELICITACIONES Y buen regreso ... ADELANTE ... sería deseable un mayor protagónico de María, aunque el motivo de que no lo tenga, tal vez, haya sido que tus profesores no lo entiendan ... Un abrazo aliado

    ResponderEliminar
  8. Hola Lina, gracias por tu comentario :-), la imagen de Maria que puse aparte de la del cassette es la que tenemos aquí arriba, que es genial! y si, no quedo muy protagónica, con Andrea simule que fue la pareja de este personaje, y el recorrido de las imágenes formaban parte de la vida del mismo. No tengo profesor en este tema, solo use datos tomados por internet, y mi trabajo en un comienzo era ir directamente a hacer algo para Maria, pero un problema con mi pc bloqueo todo mi proyecto inicial… es una pena porque era un trabajo importante y perdí todo lo que había avanzado :-(.
    Este proyecto que hice fue todo realizado sobre la marcha de aprendizaje, espero poder hacer algo con Maria en algún momento, es una gran y placentera necesidad pendiente.
    Un gran abrazo querida aliada y de nuevo gracias por comentar, me hizo bien leerte ;-)

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=wP6T9rZARcs

    ResponderEliminar
  10. Es una hermosa versión,tiene mucha luz, desde el oido al corazón, gracias por compartirla!. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. FELIZ DIA HERMOSAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  12. http://a3.ec-images.myspacecdn.com/images02/143/1f7eb7f81bdc423aacf225cae788da86/l.jpg

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio Mariaaa!!! ;-)

    ResponderEliminar